|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con camara frontal de htc one x+
Hola amigos,
Reciban mis saludos desde Perú. Les escribo para contarles un problema que tengo desde hace unos días. Resulta que mi HTC ONE X+ se cayó y a partir de esa fecha la camara frontal está tomando las fotos defectuosamente y aún no logro identificar la causa. Lo lleve a un técnico pero me dice que intento cambiarle de camara frontal y las fotos continuaron saliendo igual. Es raro, no se que pueda ser. Adjunto imagenes, las que se ven bien son con la principal para que vean el objetivo y las defectuosas son las que se hicieron con la frontal. He tratado de limpiar la mica de la frontal y nada... y el tecnico dice que la ha cambiado tambien y nada.... No se que pueda estar pasando realmente, pensé que un cambio de camara frontal podría ser la solución pero nada. P.D.: Cabe la posibilidad que el tecnico no haya hecho un buen diagnostico, tengo un presentimiento que uso camara de HTC ONE X para reemplazo y no le funcionó (tengo entendido son camaras de distinta resolución). Pero ojo, es sólo una posibilidad que barajo. Espero sus respuestas. Muchas Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por lo ovio, ya reseteaste tu fon ??? a configuraciones de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder. No, no lo he hecho aún, crees que pueda ayudar? Parece ser algo de hardware pero aún así lo intentaré...te aviso!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente es un fallo de la óptica, no está enfocando, la cámara que le ha puesto no vale
|
||||
|
||||
|
Más que problema de enfoque se ve claramente que puede ser el lente o la mica que tiene un rayon, revisala bien con una especie de lupa y de seguro la encontraras. Exito
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||