|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo una ROM nueva
Buenas.
He estado trasteando y he sacado mas o menos mi primera ROM basada en la R5 de CM10 (La de Kra1o5) y el caso es que me falta cambiarle el launcher, para cambiarlo simplemente pego la carpeta meta-inf y la system en la rom? y otra cosa, hay algun emulador de android donde probarla?
|
||||
|
||||
Y porque usas la r5 estando la r8 con menos fallos y mas optimizada? y como emulador de android, uno cuando hace una rom, antes que sacarla la prueba uno mismo en su movil porque como saques algo que pete moviles puedes llevarte mas de uno por delante y eso digamos que a la gente no le hace gracia, ya tu sabes, asi que pruebala antes de sacarla como hace la gran mayoria de cocineros y asi tu mismo puedes ver los errores directamente, porque por mucho emulador que haya, el hardware y el kernel no es el mismo que si lo haces con un emulador
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y porque usas la r5 estando la r8 con menos fallos y mas optimizada? y como emulador de android, uno cuando hace una rom, antes que sacarla la prueba uno mismo en su movil porque como saques algo que pete moviles puedes llevarte mas de uno por delante y eso digamos que a la gente no le hace gracia, ya tu sabes, asi que pruebala antes de sacarla como hace la gran mayoria de cocineros y asi tu mismo puedes ver los errores directamente, porque por mucho emulador que haya, el hardware y el kernel no es el mismo que si lo haces con un emulador
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Entonces prefiero no hacer nada, porque la rom no era nada del otro mundo, era simplemente Cyanogenmod con el mod del iPhone de Elblackfox, y la queria basar en R5 por no se que problemas ha dado con wifi cyano a partir de la R6 (yo no los tengo, pero bueno
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tu dale, pero te aconsejo que al menos ya que vas a ponerte, intentes cambiarle cosas que sino solo sera la CM10 stock solo con un mod, intenta meterle mejoras en el build.prop, meter alguna mejora en la ram, el deep sleep, el ahorro de bateria, wifi, etc. por ahi hay varios post y en XDA hay miles de mods para CM como Crossbreeder, v6 Supercharger, Fly On Mod y mogollon mas que me dejo en el tintero.
|