![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note II trabado.... ayuda
Buenas Tardes!
Necesito ayudita con mi note II. Resulta que he ido a restaurarlo de fabrica hace un rato y esperando esperando me fijo y veo que esta en la pantalla deonde aparece su nombre en blanco...y despues de 15 minutos ahi seguia... pues decidi quitarle la bateria y reiniciarlo como e hecho otras tantas veces(ya que ultimamente no paraba de trabarse, de ahi la restauracion) pues sigue trabado en esa pantalla. alguna idea/ayuda por favor? |
|
|
Prueba hacer wipe cache y dalvik entrando en recovery.
Sino prueba también con wipe data, ojo que perderás los datos de sistema. Si sigue sin ir deberás instalar una rom a través del recovery o de odin por pc. Un saludo y suerte. |
|
A mi se me colgaba muchisimo has 20 veces por dia, al final en un arrebato hice un wipe cache, wipe data pero no un reset default o dalvik he instale la 4.3.....aun no consegui que funcionara y perdi el acceso a la sim y aun iba peor....
Solucion Odin, rom stock, archivo PIT y reinstalar todo de fabrica. Ahora llevo 3 dias y solo he tenido 1 cuelgue y ha sido utilizando el manos libres en el coche.....a saber si la culpa era del pioneer o del android...el resto, super estable, rapido etc...eso si ni de coña vuelvo a meterle otro kernel. Solo el root con framaroot. Última edición por papatero Día 17/10/13 a las 21:21:27 |
|
||||
|
||||
de donde saco la ROM stock .. es libre de españa... y el pit... gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
no me entra ni siquiera en recovery... solo en modo download..... desde ahi se puede con odin verdad?
|
|
Sigue los pasos de este post, a mi me sirvieron http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
Ojo la rom Stok es de 1Gb a mi me tardo 1 hora en bajar. El Archivo PIT lo baje de aqui: https://mega.co.nz/#!F0xx3azI!XXZkGA...Q9fVpfhK-XxAOQ El correspondiente archivo es de este tuto:http://www.isamsung.es/samsung-galax...om-de-fabrica Espero que te sirva de ayuda. Última edición por papatero Día 17/10/13 a las 21:47:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para que sirve el PIT?
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Sirve para formatear las particiones ocultas para que la instalacion del SO (Sistema Operativo o firmware), sea limpia. SalU2. |
|
||||
|
||||
es decir.. el pit y la version de la rom no tienen que tener nada en común no?
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Efectívamente. Aunque sí que se usa el mismo archivo PIT, ese mismo puedes utilizarlo al poner una u otra Stock ROM (original...vamos). ![]() SalU2. |
|
Dicen por ahi que cuando las particiones estan corruptas es cuando hay problemas e inestabilidades, si ya vas a hacer un restore default o dalvik pues limpiar todo ,y luego evidentemtende hacer limpieza de apks
|
|
||||
|
||||
Bueno. Muchísimas gracias! Al parecer ya está todo correcto!
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|