HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/09, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
seabert82 seabert82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Nuevo en este mundillo...

Me han regalado una htc hd y es el primer aparato de esta caracteristicas que tengo... por lo tanto estoy bastante o muy perdido...

Antes de nada quisiera saber si realmente merece la pena cambiarle la rom, ya quetengpentendido que al cambiarla se pierden todos los programas y las cosas que hay en la memoria. el terminal es para movistar y lleva el windows mobile 6.1. tambien me gustaria saber de donde podria desgargarme esos programillas etc etc.. y si es muy complicado de ir metiendole cosas, instalarlos en la htc

Consejos sobre que programas que meredcan la pena meterle, que rom poner etc etc... y todo sobre lo que me podais orientar sera bien venido..

muchas gracias a todos/as
Responder Con Cita

Viejo 03/10/09, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Juas ya somos dos, hoy mismo e adquirido mi HD, y ya e echo algunos pasos, como ponerle el protector, calibrarla, ponerle el theme original (de color verde, en negro no me gustaba NADA, demasiado oscuro...).

Bueno pues eso, otro que se suma .

Salu2
Viejo 03/10/09, 16:22:59
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
hola amigo. una rom modificada(cocinada) la ventaja que tiene es le quitan basura y funciones innecesarias, obetiendo asi mejor rendimiento de bateria y papidez. una rom cocina sule tener mejoras y actualizaciones. por ejemplo hay rom's que ya vienen con el nuevo windows mobile 6.5 y el manila(touch flo 3d) version 2.6. solo que a la hora de elegir una rom cocinada ten cuidado por que muchas que estan en fase beta y pueden que fallen.

en resumen, si lo tuyo es trastear y sacarle partido a tu pda cambiale la rom, sin embargo si lo tuyo es escuchar musica y enviar y recibir llamadas, quedate con la original

respecto a la memoria, so borraran los datos de la memoria interna, pero los datos de la tarjeta e memoria no se borrara, sin embargo te recomiendo que hagas un back up de tu tarjeta de memoria.

ten en cuenta que para cambiar la rom hay que instalar un programa llamado spl 1.6 (algunas rom necesitan otra version) esta aplicacion lo que hace es cambiar el gestor de arranque o carga del sistema operativo con el fin de poder cargar roms cocinadas.

si te animas cambiar la rom, ve a http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=63

alli hay un tutorial de como cambiar la rom

yo particularmente estoy esperando que este lista rom de un compañero llamado torliss que esta cocinando una rom con wm 6.5 y en nuevo manila. pero como te comente este en fase beta y puede presentarte uno que otro fallito

de programas uso los siguientes

navegadores:

tom tom y el IGo 8

uso el modaconodata, es un programama para capar el 3G y conectarte via wifi. es decir, hay alguna aplicaciones como el youtube que por mas que estes conectado por wifi, va y te usa el 3g. entonces cuando estoy en casa, capo el 3g y me conecto por el wifi

espero que te hay sido util la informacion y cualquier otra cosa me avisas...

un saludo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 12:34:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /