ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/13, 19:18:13
Array

[xs_avatar]
robermgs robermgs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ávila
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
a2SDGUI en rom de Stock

Hola a todos tengo un pequeño problema al instalar el A2SDGUI en mi rom de stock (esta particularmente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671649) no quiero roms cocinadas por que siempre se me bloquean o las pasan mil historias y por eso me decidido a ponerle la stock rom. Ya tengo rooteado el movil y cambiado el kernel al de rafael incl los modulos y nada, instalo el script como dice el compañero druyda26 en su tutorial, tambien e seguido unas instrucciones de unos hilos anteriores que habia que descomprimir el script y pasarlo manualmente a las carpetas correspondientes pero tampoco a funcionado el error que me da es a2sd script does not run properly, better do "a2sd check" in terminal emulator. maybe your version is bellow 2.7.5.2

espero vuestra ayuda un saludo y muchas gracias a todos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 08:17:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /