Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 17:42:23
Array

[xs_avatar]
davoker davoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7 2012 - Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Tablet SK 8 Android Game Pad

Buenas, en otro subforo puse un topic sobre una tablet que tengo que esta muerta, despues de casi 5 dias con hoy, he encontrado el modelo exacto de mi tablet, es esta:

http://japanese.alibaba.com/product-...052656247.html

Hay muchas iguales (pude comprobarlo buscando firmware) que fisicamente y en especificaciones son exactamente la misma, pero esta que pongo tiene la misma caja que la mia, las demas no

Alguien tiene un modelo (no tiene que ser la que he puesto aqui) como este que tenga las mismas especificaciones? misma cpu y gpu, mismo touch, etc;

No hay firmware por la red, solo alguien con el mismo tipo de maquina podria ayudarme, haciendo un backup del firmware y pasandomelo, llevo ya casi 5 dias asi ya he perdido la esperanza (al menos si supiera el fabricante... pero ninguna de las que vi como la mia lo especifica...) :S

P.D: repito que no tiene que ser la SK8 que puse arriba, hay muchos modelos iguales, clones por todos lados que son iguales fisicamente y en especificaciones, cualquiera que tenga alguien me vale

Última edición por davoker Día 17/10/13 a las 17:45:55.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
davoker davoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7 2012 - Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Va gente, a ver si alguien supiera algo, o si tuviera una de estas, lo explico mejor en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post11023614

Solo puedo recurrir a los foros y esperar que alguien tenga una para que me haga un backup del firmware :S

venga gracias U_U
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 09:42:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /