Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
Personalizacion como Moto X

Que tal compis buen día, pues quisiera ver si me hechan la mano para poder hacer la apariencia del Moto X desde sus notificaciones en la pantalla de desbloqueo hasta la apariencia en general, ¿porque? me encanto la apariencia a lo mejor es muy sencilla pero me gusto mucho y quisiera igualarlo lo mas que se pueda si me pudieran hechar una mano, gracias.

Saludos

P.D. No me acabo de aclarar, la pantalla de desbloqueo es como la de las notificaciones? osea en negra solo el reloj y con el circulo en medio o solo es un sistema de notificaciones y para desbloquearlo es diferente?, gracias.

Última edición por kikerson Día 17/10/13 a las 22:44:30.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 16:17:19
Array

[xs_avatar]
Delfis Delfis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: Personal
Las notifacaciones que buscas son algo como esto? https://play.google.com/store/apps/d...enotifications
En cuanto a lo demas podes usar nova, apex o algun launcher similar. Y para modificar los colores de la barra de notificaciones podes usar xposed. No se que rom usas ya que no lo expecificas pero si tenes una basada en stock podes usar xposed o bien cambiar la rom a una que este basada en AOSP asi tenes una experiencia mas android puro que es lo que precisamente hace el Moto X.
Saludos y espero haberte ayudado.-
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 10:16:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /