HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
Xjohnny1998X Xjohnny1998X no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Iusacell
Problemas con datos moviles, bateria y chip htc explorer

hola amigos de htc mania!
tengo un gran problema con mi htc explorer, bueno no se como explicarlo pero lo intentare...
un dia estaba tan tranquilo en el metro jugando con mi celular y tenia la bateria a full, cuando de repente un apagon repentino pasó, nunca me había pasado, bueno lo volvi a encender y ya tenia como el 70% de bateria, asi q decidi dejar de jugar, al poco ratito, lo saque para poder ver la hora, y tomala el terminal estaba apagado otra vez, asi q una vez mas decidi encenderlo, pero ahora pasó lo mas raro: tenía como el 15% de bateria y algo aun mas raro fue que me pedia el codigo PIN y lo puse, despues ya me lo reconocía y me llevaba a q pusiera el codigo de bloqueo, lo puse y deje un rato la pantalla encendida para ver que pasaba y una vez mas se me apagó. En otro intento decidi quitarle la tarjeta sim y bueno asi si funcionó correctamente, pero aun seguia con el 15% de bateria, y bueno ahora lo que hice fue que llegando a mi casa lo formatee pensando que era problema del software, y ya al cabo de un rato todo bien de nuevo y trabajando excelente, pero al salir de mi casa, como siempre que salgo de casa y voy solo me gusta llevar los auriculares para escuchar musica, me los puse y comenze a escuchar musica hasta que llego un punto donde la musica paró, revise que pasaba y una vez mas el terminal estaba apagado, me di cuenta de que al tener los datos moviles activados estos eran los que me apagaban el dispositivo, ademas de que me gastaban demasiada bateria, solo podía utilizar el telefono con los datos moviles si estaba conectado a la corriente.

quiero que me ayuden no se si les ha pasado a alguien, y si no pues habrá alguna manera de quitar el root y volver a la stock rom para llevarlo a la garantía???

Soy de mexico y cuando esto me comenzó a pasar, tenía el NEXTGEN ROM 1.6, y tambien utilize por primera vez el PIMP MY ROM, no se si haya sido alguna falla de estos 2 o q?

Última edición por Xjohnny1998X Día 17/10/13 a las 17:20:01.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 17:54:51
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
No se que fallos tendrá esa rom, pero si no es la original es "normal" que de fallos, a mi de vez en cuando también se me reinicia, ya que no es del todo estable, pero cuando le das mucha "caña" aunque depende de la rom, si quieres voler a la original, puedes usar un backup o flashear la original que esta en la seccion de roms.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Hora actual: 17:21:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /