Motorola RAZR D3 Motorola RAZR D3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 17:09:27
Array

[xs_avatar]
auxsistemas auxsistemas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: motorola razr d3
Tu operador: Movistar
ejecutar juegos desde la sd

hola gente esque me decargue el nova 3, y en la tablet me funciona de lujo, copio la carpeta com. a la carpeta Android ejecuto l aaplicacion y corre muy bien, pero quiero tenerlo en mi telefono, pero no tengo el suficiente espacio, solo tengo 1.5 GB disponibles y me dise que no hay espacio suficiente, entonces le instale una memoria sd de 16 gb y hago el mismo proceso copio la carpeta com. a la carpeta de Android en la sd y ejecuto la aplicacion pero me dise lo mismo que no hay suficiente espacio, supongo que esta llamando el programa desde la memoria interna ya que no lee los datos que pase a la sd, hay una forma de ejecutarlo desde la sd es posible?
" target="_blank">
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 17:15:05
Array

[xs_avatar]
abadonre abadonre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola xt914
Tu operador: TELCEL
Si con link2sd o algo asi se llama y necesitas ser root, o puedes intercambiar las memorias con el tutorial que hice yo mismo. Búscalo en la sección del teléfono. Cualquier duda pregunta. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 17:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

padre sabes que hice lo de las memorias, tal y como lo explicas en el video y no funciono voy a chekar con el link2sd si me puedes guiar un poco te lo agradeciera
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 19:01:04
Array

[xs_avatar]
valdo019 valdo019 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: motorola rarz xt919
Tu operador: TELCEL
Hola ami me pasaba algo parecido y me mandaron este tuto funciona de maravilla ya tengo memoria interna de 32 gb solo necesitas root la app root explorer y dos archivos que tedejan en la descripcion del video tutorial si te sirve agradecele al autor dandole like asu video y suscribete asu canal enverdad sirve siempre y cuando lo agas como lo explica.suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

eso fue lo que hise igual como sale en el video, lo hise exactamente igual todo, pero no funciono voy a intentar de nuevo. crei que ese era de el que hablaba abadonre, tambn voy a buscar el tutorial que hiso el entonces, si me podes pasar el link muchas gracias, y de antemano gracias ojala pueda solucionar esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR D3

Hora actual: 07:36:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /