ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 17:00:50
Array

[xs_avatar]
elite009 elite009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc one s y htc desire hd
Tu operador: Orange
Vuelto loco !

Mi tablet ha dejado de detectar tanto el disco duro interno como la sd... no se si se puede formatear o no sin estropear mas, y como puedo hacerlo ????

Ni siquiera el ordenador me detecta, y cuando lo hace... me dice que no tiene formato, si deseo formatear....
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: acer 510

Tiene pinta de microSd estropeada(creo entender que preguntas por la sd externa) sino, si se trata del volumen interno me parece que te tocara Format Factory desde pc con Phoenis y volver a cargar una Rom (la Kasty 3.2.1) y desde alli seguir los pasos de siempre para dejar la rom que mas te guste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
elite009 elite009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc one s y htc desire hd
Tu operador: Orange
La sd externa despues de tener la tablet conectada 10 minutos al ordenador me la reconoce, no obstante la tablet por si sola no, y el volumen interno ni el ordenador ni la propia tablet me la reconoce...

Si tengo que hacer Format Factory desde pc con Phoenix, que pasos tengo que hacer ??

Gracias !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 18:11:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /