|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como recupero contactos en android
Hola a todos resulta que tengo un galaxy S2 que lo tenia con la version 2.3.5 y lo he rooteado y despues desde recovery he instalado una ROM MIUI con sus respectivos 3 wipes y format system data y cache, despues he instalado la rom y todo bien, mi sorpresa viene cuando despues de entrar y sincronizar los contactos desde la cuenta de google me aparece como que no tengo ningun contacto cuando justo antes de instalar la ROM sincronice la cuenta para cerciorarme de que se hacia un backup de mis contactos pero ahora mismo estoy sin ninguno.
me he metido a la cuenta de Gmail desde la web y tampoco me aparecen, entonces queria saber si los puedo recuperar desde la memoria del telefono ya que no he formateado la Sd card y queria saber donde guarda android 2.3.5 los contactos para ver si hay alguna forma de poder recuperarlos. Espero vuestra ayuda ya que sin ellos estoy perdido ya que tengo ahi todos los del trabajo y familia. gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor !!!
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo siempre hago una copia de los contactos y los paso a sd externa aparte de sincronizarlos con gmail, por si acaso. A lo que iba. Prueba a instalar hexamov recovery. A mi me recuperó muchas fotos pero no los chats de whatsapp pero por probar...
Suerte y nos comentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenias una cuenta de gmail, pues cuando te pida el telf, le pones la misma, luego en ajustes y cuentas das ha sincronizar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esto es el foro del s3 pero vamos, no pasa nada. Si con alguna app de recuperación no logras dar con ello te quedan los contactos de la sim.
PD. De la app que te recomendé hay una versión de pago. A mi no me funcionó ni noté diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
como puede ser que no se hayan sincronizado y cuando le dí ponia sincronizacion completada y la fecha y hora de hoy???? lo que me gustaria saber es donde guarda android la agenda del telefono en la memoria del telefono (que no la tengo formateada) para ver si asi lo puedo recuperar manualmente...
|
||||
|
||||
|
Difícil está puesto que hiciste los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto: Abre contactos y toca en opciones (tecla abajo izquierda) y en opciones de mostrar y pones la opcion de todos o gnail
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||