|
||
|
|
||||
|
||||
|
voice mate
Hola a todos! Acabo de adquirir un nuevo lg g2 con vodafone. No me viene la aplicacion del asistente de voz el voicemate. No se si ospasa a alguno mas o es cosa mia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la tengo, pero solo puedes hablarle en ingles, no soporta aun el español.
|
||||
|
||||
|
Falta que actualicen los idiomas. Tengo de Vodafone libre y si tengo voice mate. Busca bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os juro que no lo encuentro. Ni en aplicaciones ni en widgets ni en la barra de arriba...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la vais a tener des habilitada???
Buscar la en ajustes/general/aplicaciones/todas, si sale clickar y mirar, os dirá como esta |
|
|
||||
|
||||
|
Nada he buscado en ajustes todas las aplicaciones y no hay voice mate. A no ser que se llame de otra manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los de Vodafone no la tenemos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chasco. Yo no la tengo por ninguna parte. No hay alguna pagina de lg donde se pudiera bajar? Sino me tocara esperar a una actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo pillaste ¡¡ (es broma)Por lo de voice mate no os preocupeis, solo funciona hablándole en ingles, o sea que para poco o nada vale, salvo que seais versados en la lengua de Shakespeare..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros la nueva búsqueda de voz, del Nexus 5, va rápido, pilla bien las palabras y hace todo lo que quieras
|
||||
|
||||
|
Si no, Sherpa, gratis del Google Play os hará todo eso y más
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio de Vodafone tambien lo lleva y es liberado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas de vodafone y no viene el voicemate