Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 15:38:03
Array

[xs_avatar]
vdpp2 vdpp2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Movistar
Problema bastante serio y grave.

Bueno quería comentaros una cosa con el fin de sentirme arropado y a ver si consigo algun tipo de ayuda porque es un tema que me viene comiendo la cabeza hace unos cuantos DE MESES.

Habitualmente, a excepción por suerte de uno o dos días, mi XPERIA S se apaga cuando le da la gana.
Es como si la bateria estuviera tocada.

El teléfono cree tener poca batería y se apaga.
El teléfono cree estar a alta temperatura y se apaga.
El teléfono cada vez que le suceden estas cosas cada vez que lo enciendo de nuevo muestra un % diferente en la batería.
Conectado al cargador no suelen suceder estas cosas pero si es verdad que a veces cree que el 61%, por poner un ejemplo, es el 100%.

He hecho el test ese que tiene el SYSTEM SONY de la batería y pone que está en buen estado.
Si es verdad que cuando le instalo una nueva ROM parece que aguanta semanas sin dar estos problemas.

Había pensado comprar una batería pero la verdad es que leyendo bastantes críticas de la gente me he echado para atrás.

En estos mismos instantes estoy descargando la V3 de la Nature Xperia Advance para ver si así deja de molestarme pero lo dudo mucho.

Opinen.

PD: también he realizado el mítico paso de Calibrar la batería sin ningún resultado favorable.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 16:17:32
Array

[xs_avatar]
jorgeghospital jorgeghospital no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
¿Por qué no pruebas simplemente a enviarlo al SAT? Me imagino que tu XS seguirá en garantía, y si de verdad es un problema de la batería te lo debería arreglar. De todas formas no pierdes nada con intentarlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Las aplicaciones de calibrar es lo peor que puedes hacer, todo el mundo te dice que lo hagas pero solo empeora, me pase medio año, si medio año, tratando de calibrarla así, y cada vez peor, sabes que hice? Borre toda esa basura, upy use el tablet tal como estaba, haciendo ciclos completos y al cabo de 1 mes estaba perfecta....

Yo recomiendo que cuando se apague al 0 tratar de encenderlo EN RECOVERY, si se enciende es que le queda bateria, (en recoveryporque sino detecta 0 y se vuelve a apagar solo) y entonces dejarlo en el recovery, que se queda encendida, hasta que se apague solo, ebtonces si que se habrá apagado por que se ha agotado, entonces lo conectas, esperas 30s o 1 min y enciendes, y lo cargas ENCENDIDO hasta el 100 y lo dejas si hace falta todo lo que puedas qje pase del 100, lo apagas conectado y compruebas que apagado tambien pone que ya esta cargado, lo enciendes sin desconectar y una vez encendido lo desconectas y usalo hasta que se apague.

Es posible que se apague antes de llegar a 0 la primera vez.

Lo de dejarlo 1min cargando antes de encender es porque a veces al encender necesita mas energia de la que carga en "streaming" y es mejor si ha cargado en pocos segundos, sino te puede pasar que se apague mientras se enciende aunque este conectado

PD: yo el estado de la batería lo miro segun la duración que me da de pantalla, mi Nexus 7 me da 6h de pantalla casi exactas al dia usando esta 70%, una vez me parecia que duraba menos y efectivamente, comprobe que al 5% llevaba solo 4h de pantalla, asi que hice eso que comento y si, se quedo un rato en el recovery, osea que le quedaba carga, ahora vuelve a dursrme 6h, luego subo capturas que hice para ir viendo
La del XS dura 4h o poco mas, usandl el 50~60 (este al ser movil la señal y eso consume bastante)

Última edición por kilek Día 17/10/13 a las 16:50:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kilek su comentario:
Viejo 19/10/13, 13:49:13
Array

[xs_avatar]
vdpp2 vdpp2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XPERIA S
Joder muchas gracias intentaré eso que me dices y te cuento porque es una pena de móvil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 22:15:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /