|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Rom MJ5
Como puedo instalar la nueva Rom Alemana MJ5 en mi Galaxy sin que deje de funcionar el Wifi y demas cosas?, el problema es que a la hora de instalar con Odin marca error.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ke odin as instalado? Yo me la estoy bajando lo ke nose es si viene kon un archivo solo o vienen mas archivos, si consigo instalarla ya te escribo y te comento, un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno te cuento mi experiencia por si te sirve de algo.
Ayer instale la leak, con odin v3.09 y colocando los 4 archivos me fue perfecto. Acabo de instalar la oficial alemana, con el mismo odin pero esta vez solo marcando el unico archivo que se pone en la pestaña PDA y todo perfecto. Me funciona desde ayer todo a la perfección, wifi, sensores,puedes poner idioma Español... Última edición por icl1983 Día 17/10/13 a las 22:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La oficial alemana kon ke odin la as metido? Con el 3.07 o 3.09?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta. Cuando instaláis la ROM 4.3 alemana, ¿os cambia el CSC?
Tengo un móvil de operador sin tocar nada, y quería instalar la 4.3 pero creo que me pondrá el CSC de Alemania. El PHE de España creo que tiene multi-CSC (varios países). ¿Alguna forma de elegir PHE? ¿Con instalar el de España cuando salga serviría? Gracias. Un saludo. Última edición por rads Día 18/10/13 a las 00:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Odin v3.09
La leak no me permitia español.. pero con la alemana sin ningun problema. De momento he trasteado casi todo y no he notado ningun fallo. Te instala por defecto unas app alemanas pero te permite desinstarlarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde la descargaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va muy bien llevo un rato con ella y va de lujo no se calienta va rapidisima 0 lag y x supuesto funciona todo jeje, un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Si instalo la Version Alemana 4.3 no tendre problemas con mi operadora? Soy de Mexico y la compañia con la que estoy es Telcel, me gustaria que me ayudaran. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el problema del WIFI que dicen, es creo por meter ROOT y lo detecta el KNOX y provoca que no funcione bien el WIFI. Ahora la alemana si trae idioma Español
Y sobre los que tienen el teléfono de operador si le pueden poner una STOCK ROM LIBRE, pero creo que puede causar problemas con la llamada por el prefijo que como es Libre hay que cambiar por ejemplo que te salga que no se encuentra registrado en la red.... cosas asi |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, creo que se salio esto del tema, el problema que yo tengo es que no me funciona el LTE, cuando bloqueo el telefono con el botonn power, la señal de telefonica se va y por ende mi señal de internet tambien. Tengo que poner mi tipo de conexion telefonica en Solo GSM porque si no la telefonia me falla, alguna respuesta?
Gracias amigos. Posd. No he podido meter ningun modem por odin. La rom que estoy usando es la GOLDEN EYE 10 (aunque creo que ya salio la 11) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2313469