|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
Tengo un problema con mi s4, cuando lo compré venia con la rom de vodafone y lo liberé por imei, ahora he querido cambiarle la rom por una libre oficial, pero cuando la estoy instalando por ODIN me dice FAIL y no se que hacer, porque el contador ha subido y cuando lo rooteo no me deja entrar en el superSU (super usuario) por lo del contador, la pregunta es..
COMO BAJO AHORA EL CONTADOR? NO ME DA PERMISOS DE USUARIO EN EL TRIANGLE AWEY!!! AYUDADME POR FAVOR!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes y cual te da fail?
Si has roteado y no te aparece el supersu, bajatelo de la playstore instalalo y al abrirlo actualiza los binarios. Entra en modo download y mira si tienes el knox en 0x1, si es así no te preocupes por el contador, ya que aunque lo pongas a 0 con el triangleaway, el knox te delata. Si no tienes el knox, instala elbtriangle y ponlo a 0. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes y cual te da fail?
Si has roteado y no te aparece el supersu, bajatelo de la playstore instalalo y al abrirlo actualiza los binarios. Entra en modo download y mira si tienes el knox en 0x1, si es así no te preocupes por el contador, ya que aunque lo pongas a 0 con el triangleaway, el knox te delata. Si no tienes el knox, instala elbtriangle y ponlo a 0. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices no tienes el knox activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en modo download a ver si lo tienes en 0x1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado una rom prerooteada con los 4 archivos de odin... aver si eso me lo soluciona... ya comentaré aver... (si alguno sabe la solucion ke me lo diga por favor)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo sabes entrando en modo download. Con el movil apagado pulsa simultáneamente los botones volumen - y el de encendido. Cuando vibre te saldrá una pantalla, dale al volumen + y te saldran unas letras. Si en una de las filas pone knox warranty void 0x1, pues tienes el knox activado y no podras meter una ron anterior a a la MH8.
Compruebalo |
|
|
||||
|
||||
|
Si la prerroteada es la MGA, si tienes el knox activado no te va a dejar instalarla. Te dará fail siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele a ultima rom española con el nuevo bootloader, es la DMH8.
Bajatela de sammobile. O ya que tienes el knox, si quieres probar la 4.3... Las rom anteriores no te las va a coger. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipes antes debla instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo a mano. Entra en samfirmware y en el buscador pon el modelo del s4(i9505)
Te salen varias roms. Busca la MH8 y descargala. Y en el buscador del foro de htcmania puede que esté. un saludo0 |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya la he encontrado, ya te diré si ha dado resultado o no.. voy a descargarla! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me cuentas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no se puede poner el contador knox a 0.0 no hay solucion para ello... esperemos que pronto alguien saque una solucion, saludos!
|