|
||
|
||||
|
||||
wifi por disponibilidad
no entiendo bien esta opción, vamos a ver si yo tengo encendido los datos todo el día y llego a un sitio con wifi, se desconectan los datos solos y se activa el wifi? y una vez que me aleje del wifi, recupero los datos de forma automatica?
|
|
|
||||
|
||||
Afirmativo, Si. como decimos los compañeros por la emisora. jajaja
En efecto cuando llegas a un sitio QUE TIENES GUARDADO como una red conocida (es decir ya te as conectado anteriormente y tu telefono tiene la clave guardada) El telefono activa el Wifi... se conecta a la red... y automaticamente desactiva "LA Conexion de Datos moviles" No el trafico de datos. Por lo tanto cuando te alejas del alcance y pierdes la cobertura wifi el telefono vuelve a engancharse a la red movil de datos. (porque no la a desactivado, si lo hubiese echo te quedarias sin internet, en ese momento que no piyas wifi) Es un poco lioso, espero haberme explicado bien. Tambien añadir que esta opcion no usa como algunos pueden llegar a pensar el GPS para conocer tu ubicacion y activarte el wifi cuando estes en un radio proximo a las redes conocidas. Por lo visto utiliza el posicionamiento de los Satelites que le dan cobertura al movil. Por lo cual no gastas mas batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y otra duda, en ese caso imagino que se encenderán los pilotos de wifi y datos a la vez, aunque solo use wifi. Imagino que esto no consumirá batería como si hubiese dos conexiones activas no? Gracias
|
|
||||
|
||||
efectivamente tendras los dos iconos activados. pero solo conexion de datos a traves de un canal a la vez, el wifi.
|
|
||||
|
||||
mi otra duda, el icono de wifi se enciende solo al llegar al wifi guardado o hay que dejarlo activo siempre? gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|