Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/13, 10:15:01
Array

[xs_avatar]
Sopa de Sobre Sopa de Sobre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 234
Tu operador: -

Abrir/descargar PDFs en aplicación correo

Buenos días.

A ver si alguien me puede resolver una duda que me ha surgido ayer cuando recibía un correo.

Resulta que cuando me mandan un mail con archivos adjuntos y lo abro con la aplicación de correo electrónico que viene de serie con el teléfono, me permite abrir y descargar las imágenes, los documentos de office (por ejemplo, los .DOC), pero en cambio si el adjunto es un PDF, en lugar de los botones de guardar/abrir, me sale un botón de INFO, en el que si pincho me aparece el mensaje "Ninguna de las aplicaciones instaladas puede abrir este archivo adjunto. Prueba a descargar una aplicación adecuada en Android Market".

En primer lugar, no es cierto que no tenga ninguna aplicación para abrir PDFs, tengo el Adobe Reader y el Kingsoft Office, pero parece que no asocia ninguno de los dos al correo. Creo recordar que para hacer la prueba también instalé el Documents to go, con el mismo resultado.

Al margen de eso, lo mínimo que debería permitir de todas formas es descargar el archivo, porque en ese caso no me permite ni guardarlo en el móvil.

¿A alguien más le ha sucedido y ha sabido cómo solucionarlo?

He hecho la prueba instalando el K-9 mail y creo que con él al menos deja descargarlos, pero no me gusta duplicar aplicaciones salvo que sea estrictamente necesario.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 23:45:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /