|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Pantallas AMOLED o LCD ¿Cuál es mejor?[/shadow] ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay una cosa... En las pantallas amoled actuales puedes equilibrar a tu gusto el grado de saturación!. Osea que no lo veo una contra real, porque se puede modificar. Aún así, me quedo con la mejor pantalla que he tenido en la mano: la del Huawei Ascend P6. Un agozada a pesar de no ser fullHD.
|
|
||||
|
||||
Para mí las mejores son las LCD, las amoled aunque ahora son un poco mejores el color azulado de los blancos no me gusta ni un poquito, y aún sigue teniendo colores algo saturados.
A gusto personal claramente ganadora la LCD/IPS. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una Super AMOLED y estoy contento con ella. Encima tengo esa pantalla en un HTC, para llevar la contraria
![]()
|
||||
|
||||
Lo bueno de las amoled esque como dice el compi puedes configurar la saturacion. En mi SII podias cambiarlo en ajustes de pantalla. Lo que no me gusta es el desgaste que sufre y que luego llega al punto de quedarse con el efecto ghost
![]()
|
||||
|
||||
en mi caso, prefiero las ips
|
|
||||
|
||||
IPS de LG.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay una cosa... En las pantallas amoled actuales puedes equilibrar a tu gusto el grado de saturación!. Osea que no lo veo una contra real, porque se puede modificar. Aún así, me quedo con la mejor pantalla que he tenido en la mano: la del Huawei Ascend P6. Un agozada a pesar de no ser fullHD.
![]()
|
||||
|
||||
Yo personalmente prefiero las AMOLED... los colores pueden estar sujetos a gustos, aunque se pueden claibrar perfectamente, no hay excusa para tener sobresaturación ni blancos azulados... lo que a mí me encanta son los negros puros... y eso no se consigue con ninguna otra.
Aparte de eso, la sobresaturación de los colores, podría comprender que sea molesto en imágenes reales como las fotos o los vídeos... pero en el sistema y juegos que es la mayor parte de contenido que se visualiza, no hay color, nunca mejor dicho.
|
||||
|
||||
Para mi gusto me quedo con las amoled esas saturaciones esos negros de verdad y esos blancos azulados me pirrran!!!!!
![]() Interiores: amoled Exterior: LCD/ips
|
||||
|
||||
Yo reconozco que despues de ver la pantalla del note 2, cualquier ips me parece descafeinada.
Y si es de Sony ni te cuento. Por eso tengo puesto en el note2 una configuracion de colores que no es la de fabrica, sino una menos saturada. Queda muy natural, y los contrastes siguen siendo bestiales, a la vez que los negros. |
|
||||
|
||||
he tenido de las dos sinceramente no se cual es mejor es cuestion de gustos,actualmente prefiero las ips.
|
|
||||
|
||||
La Amoled del Note 3 es una PASADA de pantalla!! Y que conste que yo no era muy "fan" de esos displays. Se ve super clara y brillante (evientemente sin tener el brillo a tope)
|
|
||||
|
||||
1. IPS True HD+ de LG o la 2. SuperLCD3 de HTC
Podrian haber explicado un poco el famoso arreglo pentile que se utiliza en las 3. AMOLED Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo tuve el HTC ONE durante unos días, (creo que lleva panel LCD) y puedo decir sin temor a equivocarme que es la mejor pantalla que he probado nunca.
|
|
||||
|
||||
Para mi las amoled son mas feas pero por el consumo me quedo con ellas
|
|
|
||||
|
||||
no se como en un artículo de pantallas no se menciona a Sony ni en las imágenes sale ningún smartphone de Sony jajaja.
Para mi las mejores son las LCD, y dentro de estas: 1º: Z1 (triluminus) 2º: HTC One 3º: LG G2 4º: Z En las AMOLED no puedes ver vídeos sin que no parezcan que son videojuegos..
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esiguall su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|