Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 09:12:03
Array

[xs_avatar]
X Biker X Biker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Swiftkey es peligroso?

Buenas, me acabo de instalar swiftkey, la versión gratuita desde google play, el teclado me ha gustado bastante, pero vero que pide permiso para acceder a todos los datos que escribo, esto incluye contraseñas para acceder a páginas, contraseñas bancarias, etc. Y ahí mi duda, ¿Es peligroso?. Si fuera así lo desinstalo a pesar de que me guste. Me preocupa que alguien pueda acceder o que pueda enviar mis datos a alguna parte, o que si se me pierde alguien pueda tenerlos.

Gracias por adelantado por aclararme la duda,
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Las contraseñas y eso dudo que las guarde... Pero si no te convence usa otra app similar...
Viejo 17/10/13, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
Selianze Selianze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Pepephone

Eso pasa con todos los teclados, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 16:23:02
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
Sí, pasa con todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
No creo que pase nada. Hace un tiempo cuando escribías una contraseña bancaria o de otro tipo se autocompletaba ya que la guardaba en memoria y quizás de ahí venga el aviso, pero hoy con las contraseñas ya no lo hace. De todos modos le cortas el acceso a internet de esta aplicación y solucionado.
Lo de autocompletar también pasa en los navegadores del PC:
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 19:34:19
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por X Biker Ver Mensaje
Me preocupa que alguien pueda acceder o que pueda enviar mis datos a alguna parte, o que si se me pierde alguien pueda tenerlos.
¿Y crees que el vecino se va a aprovechar de esto para espiarte? ¿Tu madre?

Lo siento mucho, pero todas las apps vigilan lo que haces con el movil. Para comenzar, Facebook hace una copia de seguridad de todos tus datos, fotos, comentarios (y los guarda cuando eliminas la cuenta), google lleva un historial de todo lo que haces en el buscador. Las apps de galería acceden a tus fotos, las apps de mensajes acceden a tus mensajes, los launchers acceden a todo, y pueden configurar tu pantalla.
¿Porque te digo esto? pues porque TODO lo que instalas en tu movil accede a casi todo lo que tienes en el.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 08:04:38
Array

[xs_avatar]
X Biker X Biker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Si, pero el resto de aplicaciones no te especifican y te hacen aceptar expresamente que van a entrar a datos tan delicados, "creo" que a las contraseñas también accede, de hecho si te lo hacen aceptar y en otras aplicaciones no, imagino que será por algo. Después de que me pasará me metí en google y vi este artículo http://www.xatakandroid.com/segurida...-caso-swiftkey echadle un vistazo y veréis que no estan descabellado lo que digo

No obstante al seguir buscando en google (que no suele fallar) no vi demasiada información ni casos en los que hubiera pasado, me imagino que si así fuera habría muchísima información, por tanto "imagino" y digo imagino que no pasará nada, al menos mientras se descargue de un sitio de confianza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:13:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /