![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Meizu MX3 con todo lujo de detalles[/shadow] Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo definiría como atractivo, y, exótico jeje.
Lo que sí que es cierto que rompe el Mito de que todos los móviles chinos son de mala calidad, y, lo que estamos viendo es que éstos móviles son tan buenos ó mejores que los demás. Hay un Hándicap, Idiomas disponibles (aunque subsanable parcialmente), la compra directamente en España teniendo en cuenta Garantías e impuestos incrementaría el precio tal que ya no sería tan atractivo. Éste tipo de noticias sirven para que sepamos que a parte de Samsung, sony y Lg existen otro tipo de marcas. En definitiva, no solamente hay que tener en cuenta características de primera en un móvil, también habría que valorar servicio técnico y soporte. |
|
||||
|
||||
Si parte de inicio con una buena ROM ya es mucho.
Última edición por mesosoyo Día 17/10/13 a las 09:28:12 Razón: error |
|
||||
|
||||
Cada día es mas difícil elegir móvil y lo peor es que al día siguiente sale otro mejor que el anterior. Pepinazo.
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hardMOD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con esas especificaciones.. una batería de 2400, me parece que se queda bastante corta no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el tema de custom roms lo tiene crudo, yo tengo el MX2 y apenas hay, sólo está el de MIUI. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un error grave. |
|
||||
|
||||
Qué lástima de la batería... me gusta más que el Xiaomi Mi3.
|
|
||||
|
||||
Esto se anima. Aunque tenga poca batería, que se pongan las pilas los "grandes"
![]() |
|
||||
|
||||
De 303 a 485 euros al cambio, un poco caro no? preferiría comprarme el LG G2.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|