Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/13, 08:19:26
Array

[xs_avatar]
shuryuken shuryuken no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Pepephone

Problema de conexion o codigo MMI no valido.

Hola!
Ayer me compre un Samsung Galaxy Mini s5570, instale un firmware oficial 2.3.6, lo rootee, instale cwm, y hice un cat del archivo perso.txt del dispositivo virtual /dev/block/stl5 que previamente havia montado en la sdcard, y obtuve el numero de 8 digitos, introduci la sim de otro operador, tras poner el pin, el numero de ocho dijitos me dio un error, no obstante ya podia llamar con todas las sims. Despues como no podia ser de otra manera instale cyanogenmod 7 (version de android 2.3.7), Muy bueno, rooteado de serie, va fluidisimo, parece muy estable, tiene las iptables, no lleva market, google play, gmail, ni nada que moleste. Estoy muy contento con la compra, que diferencia con el sony tipo, que no se puede hacer casi nada con el. Pero hay una cosilla que me preocupa un poco, al marcar *#7465625# me pone: Problema de conexion o codigo MMI no valido. ¿alguien sabe a que es devido eso? puedo llamar e incluso tengo 3G.
Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 07:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /