ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 01:24:00
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
No le veo la gracia al Sense 5.5

Todavía no me he acostumbrado a él o es que no aporta nada??
Por ahora no le veo nada novedoso, parece que han trabajado bastante el desarrollo del Blinkfeed, pero la mayor novedad es desactivarlo!
La galería es un engendro, esa visión apaisada de los álbumes es horrible, luego todo igual que en el Sense 5.
La app de música ha mejorado con el sistema de carrusel, pero siguen faltando muchas cosas que cualquier reproductor ofrece.

Alguien me dice que le ve de bueno??
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 01:34:23
Array

[xs_avatar]
cafeolecordobes cafeolecordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc 3300

y como funciona? yo lo tengo instalado con el android revolution 30 pero aun no me he puesto a probarlo...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 02:51:13
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Lo mejor sel sense 5.5 es que el sistema esta mucho más optimizado y es mucho más fluido y rápido que antes. Lo de blinkfeed es un gran avance, poder poner nuestros temas propios, el poder quitar el blinkfeed y que muestre mejor las fechas de la agenda me parece genial. Por otro lado, tiene muchos detallista, el teclado es mejor con posibilidad de iconos. La opción no molestar en el panel descizable, la música, la cámara. En la galería aunque te parezca un lío es bastante mejor para visualizar los álbumes sólo pasando el dedo de un lado a otro y se puede custom izar los vídeos que crea en cada álbum. Ten en cuenta que es android 4.3 con todas las mejoras que hizo android funcionando a la perfección más además los detalles que ha hecho sense que no son pocos y son muy buenos. Si te fijas en android esos sí que no actualizan nada y no hay casi cambios visuales.

Para mi el sense 5.5 es un avance con muchas posibilidades nuevas que mejoran la experiencia sense... Y he de confesar que el nuevo sense 5 a mi no me gusto de entrada..

Ahí además puedes poner widgets en la página de desbloqueo y te permite más notificaciones en la pantalla de desbloqueo, quizá no hayas trasteado suficiente el sense...
Viejo 17/10/13, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
pcarcamopezoa pcarcamopezoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Claro
por el solo hecho de quitar blinkfeed para mi ya es genial
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pcarcamopezoa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/10/13, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
maella maella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Esperaba poder hacer funcionar la galería en blinkfeed de sense 5.5 pero nada. La activo y sigue sin salir ninguna foto
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
gvalro gvalro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maella Ver Mensaje
Esperaba poder hacer funcionar la galería en blinkfeed de sense 5.5 pero nada. La activo y sigue sin salir ninguna foto
Me pasa lo mismo, alguien sabe a qué es debido el fallo???
Viejo 17/10/13, 18:59:52
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
No es la versión final,cuando salga se verá todo,pero en general me parecen bastantes mejoras de HTC.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario:
Viejo 17/10/13, 22:04:42
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Lo mejor sel sense 5.5 es que el sistema esta mucho más optimizado y es mucho más fluido y rápido que antes. Lo de blinkfeed es un gran avance, poder poner nuestros temas propios, el poder quitar el blinkfeed y que muestre mejor las fechas de la agenda me parece genial. Por otro lado, tiene muchos detallista, el teclado es mejor con posibilidad de iconos. La opción no molestar en el panel descizable, la música, la cámara. En la galería aunque te parezca un lío es bastante mejor para visualizar los álbumes sólo pasando el dedo de un lado a otro y se puede custom izar los vídeos que crea en cada álbum. Ten en cuenta que es android 4.3 con todas las mejoras que hizo android funcionando a la perfección más además los detalles que ha hecho sense que no son pocos y son muy buenos. Si te fijas en android esos sí que no actualizan nada y no hay casi cambios visuales.

Para mi el sense 5.5 es un avance con muchas posibilidades nuevas que mejoran la experiencia sense... Y he de confesar que el nuevo sense 5 a mi no me gusto de entrada..

Ahí además puedes poner widgets en la página de desbloqueo y te permite más notificaciones en la pantalla de desbloqueo, quizá no hayas trasteado suficiente el sense...
Yo no lo percibo més fluido, aunqué ciertamente lo tengo deodexed.
El Blinkfeed efectivamente ha mejorado, pero yo opto por desactivarlo porqué no quiero llevar tanta información personal en una sola pantalla y prefiero entrar de la forma tradicional que tampoco es tan difícil.

Lo de las fechas de la agenda no lo he visto, pero yo uso el Calendar Pad Pro, será por eso.
La opción "No Molestar" me parece acertada, aunqué por desgracia yo no puedo usarla!
El teclado tampoco lo utilizo, porqué el teclado catalán y francés de Sense es penoso y tengo que utilizar el Smartkeyboard Pro.
La galería no es que funcione mal, es que la encuentro antiestética, me gustaba más la cuadrícula de miniaturas.
La apli de música si que va mejor, para pasar de canciones a artistas, listas, etc. La uso en el coche y es más cómoda la nueva.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 22:56:17
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Habéis probado la cámara? Para mi es lo que más ha mejorado al enfocar con el flash cuando hay poca luz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 18:10:39
Array

[xs_avatar]
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Claro
aunque hace poco tengo logre poner la rom con el sense 5.5, la verdad se nota mucho la mejoria, ahora es esteticamente mucho mas lindo (en varias cosas) y en realidad lo siento mucho mas fluido. si contar con las mejoras que ya comentan otros ejjeje. en lo personal pienso que HTC a hecho un gran trabajo mejorando el sense.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 19:05:28
Array

[xs_avatar]
gvalro gvalro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Habéis probado la cámara? Para mi es lo que más ha mejorado al enfocar con el flash cuando hay poca luz.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, hace unas fotos muy buenas.
Viejo 20/10/13, 19:11:11
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Con Sense 5,5 se puede poner en Blinkfeed paginas que nosostros queramos??Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gvalro Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, hace unas fotos muy buenas.
Pues eso es un notición. Y tanto vaya, ya sabéis el lio que hay por el fallito de la cámara. Supongo que no corregirá lo de tono rojo, pero si ya enfoca mejor a poca luz...es un avance
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 21:21:39
Array

[xs_avatar]
mmvivaldi mmvivaldi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: hero

Al lado del icono del wifi, me sale un icono que como una zona, alguien sabe que es?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 03:52:29
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Mmvivaldi,

No se, al lado del wifi tengo el BT y la señal de cobertura.... (yo tengo escondido el icono del NFC)

Si nos pones un pantallazo, o detallas un poco como es....

------------

Una pequeña, pero para mi importantísima mejora es que, ahora se puede separar el volumen de las notificaciones, que vaya sustos que te daba a veces......

Otra que en Ajustes -> Energía, se puede seleccionar un horario para el modo reposo

---------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Joer, pues yo lo unic que he notado eske la bateria me dura menos, no una burrada menos, pero si aproximandemente 1/4 menos que antes. que andaba entorno a los 2 dia de runtime, ahora no me llega ni a dia y medio. Y he jugado a 2 minutos de plantas contra zombies (4º nivel solamente) y ha volado un 10% de la bateria! alucino.

Seguire toquetenando haber si averiguo que es.

Slds

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 22:14:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /