|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error verificación WhatsApp plus
Hola, pues lo puesto en el titulo, a la hora de instalar el WhatsApp plus versión 4.00 e intentar verificar me da un error de verificación vía sms, he probado desinstalando, usar el de play store volver a desinstalar el de store y volver a poner el plus y nada... ( decir que el del play sin problema) leí en un post que haciendo backup del WhatsApp con el titanium se solucionaba pero claro...ahora mismo no soy root y con el tema del knox no creo que lo sea de momento, decían que con el helium podría hacer el backup y listo, pero al hacerlo con el helium ( hacer backup de WhatsApp de play store,desistalar ,instalar el plus sin abrirlo, hacer restauración desde el helium) me sigue sin verificar el WhatsApp plus, tambien he puesto el numero de 3 en 3 XXX XXX XXX y nada...
no se q hacer, alguien le ha pasado lo mismo? os paso la captura de imagen donde se ve el error de verificación y al intentar hacer llamada también. ![]() Se me olvidaba comentar que al abrir el plus me sale un mensaje diciéndome que tengo un programa de gestor de archivos que es posible que de error, al darle a ok para continuar y verificar el número SIEMPRE se cierra de forma inesperada, tengo q volver a abrir y me da ja intentar verificar...
![]() Última edición por dga7877 Día 17/10/13 a las 00:41:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor seria que preguntaras en el hilo de la app...aqui no lo van a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil de solucionar compañero
|
||||
|
||||
|
Desinstala el whatsapp plus instalas el whatsapp normal lo abres y escribes algo a alguien, despues desinstalas el whatsapp normal y instalas el plus y listo. No hay mas que hacer eso para q funcione.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||