|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Swap Internal/External SD
Pues eso, es que tengo un pequeño problema o "gusto" el asunto es que le puse una SD de 4gb a mi Ascend P6 pero la esta reconociendo como Sd_card2, es decir la memoria interna la monta como Sd_Card1, y por ende todo se va a intalar a la Sd_Card1(memoria interna), alguien sabe como puede cambiar esto. Gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mover la mayoria de aplicaciones a la SD, y si eres root tb los datos de las aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero talvez lo que necesito es configurar de alguna manera para que todo se instale en la SD(bueno las que se puedan) y no tener que andar moviendo del almacenamiento interno hacia la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las roms chinas en ajustes/almacenimiento te sale para cambiar a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ns
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 117sp01 pero a lo mejor no te sale por que as Actualizado desde la internacional
hay un tuto para hacerlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue instalar la China desde 0 y después de hacerle root me metí en una carpeta del sistema y cambiando unos archivos de carpeta tenía lo que tenía en la internacial pero en la China(toggles,modo guante...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alma caritativa nos podria hacer el favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque lo contestaron en un hilo pero no me acuerdo en cual aver si lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejó el mensaje tal cual
espero que no.importe esto es gracias a loshy yo sólo lo he cogido y lo he puesto aquí para ayudar Probad a hacer esto y me contais : Crear dentro de channel la carpeta neeurope (si no funciona probad con weurope), pasar todo lo de la carpeta cn y borra la carpeta cn. Mira que se quede bien con un explorador root porque necesitas cambiar los permisos de lectura/escritura. Después vas a ajustes > restablecer y restableces los datos de fábrica. Ya se te debería de encender funcionando correctamete. Con esto tendras la barra de notificaciones, las gapps, posibilidad de poner 2g, modo guantes, etc. Yo lo hice y me va al pelo, espero que os sirva. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 19naruto96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero que no.importe esto es gracias a loshy yo sólo lo he cogido y lo he puesto aquí para ayudar Probad a hacer esto y me contais : Crear dentro de channel la carpeta neeurope (si no funciona probad con weurope), pasar todo lo de la carpeta cn y borra la carpeta cn. Mira que se quede bien con un explorador root porque necesitas cambiar los permisos de lectura/escritura. Después vas a ajustes > restablecer y restableces los datos de fábrica. Ya se te debería de encender funcionando correctamete. Con esto tendras la barra de notificaciones, las gapps, posibilidad de poner 2g, modo guantes, etc. Yo lo hice y me va al pelo, espero que os sirva. Un saludo. ![]() Bueno a instalar la b118.PD. Acabo de intentar reiniciarlo y al parecer esta haciendo algo. Informo si funciono o no.
Última edición por log1321 Día 17/10/13 a las 01:41:53. Razón: Agregar ma info. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima NO funciona, instalare la b118 los que la tienen instalada que tal les va.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que no.importe esto es gracias a loshy yo sólo lo he cogido y lo he puesto aquí para ayudar Probad a hacer esto y me contais : Crear dentro de channel la carpeta neeurope (si no funciona probad con weurope), pasar todo lo de la carpeta cn y borra la carpeta cn. Mira que se quede bien con un explorador root porque necesitas cambiar los permisos de lectura/escritura. Después vas a ajustes > restablecer y restableces los datos de fábrica. Ya se te debería de encender funcionando correctamete. Con esto tendras la barra de notificaciones, las gapps, posibilidad de poner 2g, modo guantes, etc. Yo lo hice y me va al pelo, espero que os sirva. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la B118 de cero no se puede configurar la SD como almacenamiento predeterminado :-/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui dejo un enlace que nos dice como hacerlo con ayuda de adb shell.
http://www.tipsntuts.com/how-to-move...ooting-device No se si este link vaya aqui pero si no muevanlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||