|
||
|
||||
|
||||
Algo raro al encenderlo
Pues nada, mi note 3 hace algo raro cuando lo enciendo.
Expongo lo que hace. 1-Le doy al botón 2-Sale el logo de Samsung 3-me pide el PIN Hasta aquí todo normal. pero es que antes de que pueda pulsar cualquier numero para poner el pin, instantáneamente me sale el logo de Samsung Otra vez, o sea que pasa al paso 2. al momento ya me pide el PIN y lo pongo bien y ya está, pero es como que se reinicia justo al poner la pantalla del PIN A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
A mi tb me pasa desde la actualización. Pero no me pide pin porque lo tengo desactivado. Sale el logo de Samsung me sale un segundo el escritorio y de nuevo el logo unos 3 segundos. Luego ya sale es escritorio. Creo que es por que en la carga del sistema por error muestra es escritorio o la solicitud de pin un poco antes y luego vuelve a cargar más cosas y por fin termina la carga y muestra el escritorio.
No creo que sea nada malo, seguro que lo solucionan más adelante . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
realmente el terminal va perfecto, pero esto me extraña. a ver si lo solucionan !
Gracias por contestar pensaba que era al único que le pasaba. De hecho, pensé que a lo mejor era la SIM ya que la mia es vieja y la RECORTARON para ser micro SIM. pero he puesto la de mi hermano que el la tiene originalmente micro SIM y hace lo mismo ( y compañías distintas)
|
||||
|
||||
realmente el terminal va perfecto, pero esto me extraña. a ver si lo solucionan !
Gracias por contestar pensaba que era al único que le pasaba. De hecho, pensé que a lo mejor era la SIM ya que la mia es vieja y la RECORTARON para ser micro SIM. pero he puesto la de mi hermano que el la tiene originalmente micro SIM y hace lo mismo ( y compañías distintas) ![]() |
|
||||
|
||||
Pues to tengo la última española todo oficial y no me pasa nada de eso!! Termina el logo de samsung me sale el pin lo meto y ya esta iniciado!!
Um saludo!! |
|
||||
|
||||
Desde la ultima actualizacion no te extrañes de que sea por eso...ami no me pasa pero hoy se me puso la pantalla un tono amarillento entera..lo apague y volvio como estaba una cosa mas rara...esperemos mas actu para solucionar fallitos como esos...
|
|
||||
|
||||
Lo tengo totalmente de serie. He hecho un establecer valores y wipe y sigue haciéndolo. No me preocupa pero es algo molesto.
||||||
|