|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Cuando activo el wifi se me queda activando wifi... pero no se activa. E provado con dos roms (FusionX Beta7,B196) y con las dos me pasa lo mismo, que puedo hacer???
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo, no se que hacer, creo que lo voy a llevar al SAT. Si lo solucionas comentalo.
![]() PD: ¿Le pegaste algún golpe?,yo no, de pronto se me fue el wifi ![]() Última edición por edu_elquetefocka Día 16/10/13 a las 20:03:52. |
|
||||
|
||||
se habra soltado el cable del wifi
|
|
||||
|
||||
o puede que hallamos perdido la wifi mac
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es posible que sea el router que seguridad teneis?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Haz un wipes eso suele solucionar muchos problemas y si no funciona dime que smartphone tienes?
|
|
||||
|
||||
Para que salga la Mac del Wifi tiene que estar activado, sino se activa por eso no sale. Mirar aquí por si os vale de algo http://www.analisisandroid.com/2011/...ma-wifi-error
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para que salga la Mac del Wifi tiene que estar activado, sino se activa por eso no sale. Mirar aquí por si os vale de algo http://www.analisisandroid.com/2011/...ma-wifi-error
![]() |
|
||||
|
||||
theGUR96, has conseguido solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema pero en le cyanogen mod 10 r8
|
|
||||
|
||||
A MI ME PASO Y LO RESOLVÍ:
-Reinicia el router (incluso borra tu telefono del dispositivo) En tu telefono: -Dale borrar/olvidar conexión y lo apagas. -Entra a modo recovery. -Dale wipe en chache. -reboot. Listo!!!! |
|
||||
|
||||
Eso no sirve hice un logcat y josalaito me dijo que tenia que llevarlo al sat
|
||||
|
||||
Entonces se confirma que es una falla física. A mí sí me funcionó.
|
![]() |
![]() |
||||||
|