Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 19:37:51
Array

[xs_avatar]
enriqueniz enriqueniz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy captivate i897
Tu operador: Movistar
Exclamation reparar brick de galaxy captivate

el dia de aller intente hacerle root al samsung galaxy captivate (i897 ) android 2.3.5
con odin 1.85 y con un stock kernel 2.3.5 pero en el proceso se quedo trabado y desconecte el celular para lo cual este se brickeo sin modo de acceder al download mode pero conectandolo en la pantalla de brick mi pc si lo reconocio por lo cual busque una forma de revivirlo con archivos originales que encontre en un post de taringa
pero se queda trabado en el proceso y tuve que desconectarlo

con ello pude accesar a el download mode (ya no aparece la pantalla de brick si no el android barriendo )
pero de hay no puedo hacer nada mas
tambien intente entrar al recovery pero aparecen letras anaranjadas con numeros
que marcan
0x0
0x0
0x1
y otras letras pero nadamas tambien al conectarlo a la luz a cargar este no muestra que este cargando, pero despues de un rato se siente la bateria caliente de que se esta cargando

ya no se que aser si alguien me puede alludar se los agradeceria
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 20:11:16
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Puedes ir a su foro correspondiente o al de samsung en general. Lo que mencionaste es lo que yo te recomendaría, así que necesitas algo mas especializado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 14:55:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /