|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el dia de aller intente hacerle root al samsung galaxy captivate (i897 ) android 2.3.5
con odin 1.85 y con un stock kernel 2.3.5 pero en el proceso se quedo trabado y desconecte el celular para lo cual este se brickeo sin modo de acceder al download mode pero conectandolo en la pantalla de brick mi pc si lo reconocio por lo cual busque una forma de revivirlo con archivos originales que encontre en un post de taringa pero se queda trabado en el proceso y tuve que desconectarlo con ello pude accesar a el download mode (ya no aparece la pantalla de brick si no el android barriendo ) pero de hay no puedo hacer nada mas tambien intente entrar al recovery pero aparecen letras anaranjadas con numeros que marcan 0x0 0x0 0x1 y otras letras pero nadamas tambien al conectarlo a la luz a cargar este no muestra que este cargando, pero despues de un rato se siente la bateria caliente de que se esta cargando ya no se que aser si alguien me puede alludar se los agradeceria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir a su foro correspondiente o al de samsung en general. Lo que mencionaste es lo que yo te recomendaría, así que necesitas algo mas especializado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||