|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xtreme X81 - Root
Muy buenas,
recientemente me he comprado la Tablet Xtreme X81, en MediaMarkt, y dado que no hay foro oficial sobre esta tablet, os esplicaré como hacer root vuestra tablet .¿Como ser ROOT en la Xtreme X81? La solución está en 2 programas de Windows (*5):
INSTRUCCIONES, paso a paso:
ALGUNAS IMÁGENES (*3), del proceso: ![]() Corresponde al paso 6, la aplicación que se abre en la Tablet. ![]() Corresponde al paso 6, si la aplicación no se abre, esta se instala en el proceso, es necesario abrirla. ![]() Corresponde al paso 7. ![]() Corresponde al paso 9. ![]() Corresponde al paso 10. ![]() Verificación de ROOT con Root Checker (sirve para verificar si el Root, está con éxito, descárgala en Google Play). Notas: Los enlaces ofrecidos son correspondientes a los servidores de las empresas. El root lo he realizado por mi cuenta, bajo la influencia de un vídeo de YouTube (aqui). OJO: no es el mismo método, ese no me ha funcionado. (*1) No he encontrado una buena traducción del programa, me he basado en el nombre del ejecutable. (*2) Mi antivirus, me ha detectado que es malintencionado, pero no os preocupéis, es un falso positivo (uso Microsoft Security Essentials) (*3) Están hechas con el Nexus 4, perdonad la calidad. (*4) Al final del reinicio, se me había cambiado un fondo de pantalla que tenía puesto con la app, Zedge. Y se había puesto el original que trae la tablet. (*5) Para el proceso, yo he empleado el SO Windows 7. Última edición por legendsev Día 16/10/13 a las 19:36:43. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a legendsev su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espacio reservado, para un segundo método de Root, testado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero. Ya tengo mi x81 rooteada en un momento. Un saludo
|
|
|
||||