![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Filtración del precio de HTC One Max, en caso de confirmarse sería prohibitivo[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
||||
|
||||
Apaga y vámonos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
HTC cada dia cava un poco mas su tumba, precios mas caros que la competencia y con especificaciones inferiores, Ojalá no sea cierto, la verdad es una marca que le tenia un aprecio, menos despues de dejar colgado mi HOS con 4.1, que esa es otra...
|
|
||||
|
||||
....y asi es como HTC se hundió....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pispors su comentario: | ||
|
jajaja...
|
|
||||
|
||||
Hay una estrategia clara de cargarse a HTC y lo están haciendo desde dentro !!!!!
Se venderá alguno? Hay que tenerle mucha manía a Samsung (motivación de uno que conozco que compró un One por no comprar un S4, que lo lleva todo el mundo ![]() De todos modos, me espero a saber el precio de forma oficial in Spain. |
|
Creo que por desgracia, este sera el fin de HTC. Lástima, desde su HD2, siempre pensé en volver a HTC (he pasado por Samsung, LG...), pero sus precios y alguna de sus politicas (actualizaciones) me echaron siempre para atrás. Y cuando se ve lo que ofrecen y a que precio, siempre hay algo mejor
|
|
||||
|
||||
Quien es el incauto que le compra un producto a una empresa en quiebra, asi pasa que llegan después las lamentaciones.
Y el One Max este inferoir a sus competidores en todos los aspectos, tarde mal y caro, Habra que esperar que empresa compra Htc (xiaomi,Lenovo, El Eroski o el Carrefour). |
|
esto debe de ser una broma de mal gusto
![]() |
|
||||
|
||||
Luego se quejan los melones por tener pérdidas....hay que ser copón...
|
|
||||
|
||||
En mi opinión, HTC ya tiene fecha de caducidad, y como no cambien, no veo a HTC a finales de 2014. Y seria una pena que el autor del primer telefono Android, el HTC Dream, muriera.
|
|
HTC hace tiempo que quedó fuera del mercado. Si piensan que su último acuerdo con Amazon les permitirá salvar su pellejo andan muy equivocados los taiwaneses.
|
|
||||
|
||||
Macho estos de HTC parecen una empresa española de los 70, a lo Gil y Gil, pelotazo, patada palante, y si me va mal...SUBO LOS PRECIOS!!
A ver si sacan ya el tablet, thc flyer 2, de 7" a 1500 eurillos HE HE HE HE que ganas de comprarlo!!!!!!! |
|
||||
|
||||
htc donde las pillan , qe se fuman , van como el titanic a pique.
|
|
||||
|
||||
Tienen pocas luces éstos de HTC. más caro que el Note y no le llega ni a la suela del zapato. De verdad alguien comprará un One grande?. Sin mejoras en el hardware, ni en la cámara, ni siquiera en el diseño, que con esos marcos y casi 6 pulgadas, menudo ladrillaco!!.
En fin....querrán estafar a los últimos antes de quebrar definitivamente. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
HTC con estos precios si se confirman no se si venderá 1000 máx en todo el mundo. Lo que está claro es que se lo comerá con patatas. Y como dice algún compañero atrás, no llega a finales de 2014 vamos que yo creo que no llega a mediados de 2014.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|