![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Vivo Xplay 3S: El primer Smartphone con pantalla WQHD[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para que tanta resolucion, si el ojo humano ya no distingue ni el full hd en pantallas tan pequeñas, que mejoren baterias!!!
|
|
||||
|
||||
para forzar al procesador y que dure la batería menos todavia
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
menuda tonteria... y con lo fino que es la bateria durara media hora
|
|
Al final mi proximo telefono tendra mas resolucion que la television...mas nucleos que mi portatil...pero la bateria durara menos que una pila del chino.........
|
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a noise su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya podrían hacer la carrera en los monitores de PC, que llevan estancados desde hace tiempo...
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Menuda tontería, cada vez mejor hardware, menos las baterías, que son casi lo mas importante
|
|
y la batería?
![]() |
|
Y yo buscando que tenga buen procesador pero solo HD 720, en fin se pasaron para mi gusto.
|
|
||||
|
||||
Espero que lleguen a tiempo para poder disfrutar a pleno color del nuevo Angry Birds Go!....... ironic mode on.
|
|
Y dentro de un par de años pantallas 4k....
|
|
Pero porque hacen esto? Consiguen vender mas moviles con esa pantalla? Porque lo que trae son todo aspectos negativos. La full hd la puedo entender, porque en 5 pulgadas al meter 720p se queda en 290 y tantos ppi y al ser topes de gama se espera que esten algo por encima de 300. Pero mas de ahi es un desproposito.
|
|
||||
|
||||
Algo completamente innecesario. Pero bueno habrá quienes crean encontrar útilil esas resoluciones en smartphones y los compraran.
|
|
Que bien, la bateria de ese telefono durara 40 minutillos. Si fuera una tablet de 10 pulgadas podria llegar a entenderlo, pero en una de 5??? Increible, y aun asi habra gente que se vera deslumbrada por los ppi...
Yo espero conservar mi iPhone 5 durante muchos años... |
|
||||
|
||||
Creo que esto es sólo márketing del tipo "yo la tengo más larga que tú".
Las cosas como son: el fullHD puede ser justificable en pantallas grandes. Por ejemplo, mi cuñado tiene un UMI X1S de 4,5 pulgadas con resolución 720p (326ppp). Yo tengo un X2 que es 5 pulgadas y fullHD (441 ppp) y noto la diferencia respecto al anterior. Tengo que fijarme, pero la noto. De hecho, en el X1S (326 ppp) puedo diferenciar pixeles, pero en el mío (441ppp) soy completamente incapaz bajo ninguna circunstancia de diferenciar pixeles individuales (ni siquiera viendo rectas sobre un fondo plano). Este Vivo es un pepinaco, y lo hubiese sido igual con una pantalla fullHD, porque nadie iba a notar la diferencia, salvo en velocidad, duración de batería, etc. ¿538 ppp? Puff. |
|
||||
|
||||
La carrera tecnológica no tiene fin. Me recuerda hace unos años el pique con los procesadores de los pcs.
|
|
||||
|
||||
Me hace gracia, que si LG saca el G2 empiezan a decir que si la pantalla del note 3 es mala (no voy a juzgar pero lo se porque frecuento la sección del note 3) ya dejando de lado si es IPS o AMOLED por si es RGB o Pentile, dicen que es mejor por tener más DPI, ahora sacan esto que se funde la pantalla del LG y seguro que todo el mundo echa pestes.
Es cierto que es una animalada tantísima resolución, como es cierto que esto no se porta a televisores y monitores con lo bien que quedaría en mi salón... Pero tenemos que concierciarnos que este mundo avanza muy deprisa, hace dos años, cuando salió el Note 1, que tengo aún (hasta este viernes), todo el mundo quejándose que era estúpidamente grande, inusable... y hoy en día un smartphone medio de gama alta tiene 5", llegando hasta las 6 con algo, es algo a lo que no estamos acostumbrados, pero lo vamos a acoger poco a poco. Va a avanzar todo en la medida que a ellos les parezca apropiado, tengo una palm S100 con una batería de 1200mAh que es tan grande como la del note 1, se avanza en las baterías también, pero al ritmo que ellos consideran necesario, porque hacer una batería bastante mejor cuesta mucho, y por ello solo lo avanzan lo necesario para soportar el tiempo base (1 día) con tooodo lo nuevo que le meten. El problema no es que no quieran, es que tienen una visión diferente, a mí personalmente, con que me dure unas 30 horas el tirón (pueda irme una noche de fiesta hasta la madrugada sin cargarlo) me parece muuuy bien, voy a dormir todos los días en una cama con un cargador, no me molesta tantísimo cargar el teléfono una vez al día. Las pantallas avanzan con mejores colores y resolución y toooodo lo que hace una pantalla, los procesadores avanzan dando mejor rendimiento con menor consumo, las antenas dan más potencia (o la misma) con menor consumo... Es un equilibrio de fuerzas que hace que todo funcione con el menor coste relativo dándonos la mejor experiencia posible, es lógico... No hay que verlo como si se dedicasen a pescar echando simplemente un anzuelo, el cebo que ellos usan está muy bien medida. y cuidada. Última edición por Silver251 Día 16/10/13 a las 19:35:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
nadie piensa sacar un fuckin movil de menos de 5" ? yo no se quien ha dicho que queremos todos llevar teles en los bolsillos ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|