|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a Rom Stock de AT&T (limpio de Fabrica) Paso a paso
Buenas chicos, os traigo un tuto de como recuperar la Rom Stock original, tanto si es por por algun error al flashear como por ejemplo (pantalla de inicio en bucle), como para simplemente si alguien quiere dejarlo de fabrica para actualizar por OTA
AVISO!! Si el creador del post original no se hace responsable de lo que ocurra, yo menos todavia ![]() Bien empezamos (Seguir el tuto paso a paso): Lo primero de todo necesitaremos descargarnos todo esto (es aconsejable meterlo todo dentro de una carpeta) Drivers - Descargar LGFlashTool - Descargar Megalock - Descargar Rom Stock + dll (los dos)- Descargar INSTALAR DRIVERS 1.-Instalamos los drivers antes descargados 2.-Una vez terminado apagamos el móvil y vamos a proceder a ponerlo en modo download -Enchufamos el cable de datos al ordenador (al móvil todavía no), apagamos el móvil, apretamos volumen + y sin soltarlo, ahora si, conectamos el cable al móvil, esto ara que se instalen los controladores 3.-Todo instalado nos vamos a MI PC y con el botón derecho clickamos sobre ADMINISTRAR 4.-Abrimos ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, hacemos dos clicks en PUERTOS (COM Y LPT), se nos desplegara y donde pone LG AndroidNet USB Serial Port, hacemos click botón derecho y propiedades, una vez dentro abrimos la ventanita que pone CONFIGURACION DE PUERTO/OPCIONES AVANZADAS y abajo donde poner NUMERO DE PUERTO COM, cambiamos a COM41, luego aceptamos dos veces y desconectamos el móvil LGFLASHTOOL 5.-Instalamos LGFlashTool pero no lo ejecutamos 6.-Descomprimimos MegaLock y el dll lo metemos en C:/LG/LGFlashTool, puede que ya exista pero lo reemplazamos 7.-Para que Funcione correctamente LGFlashtool tenemos que cambiar la fecha del pc a Julio del 2012 o antes y desconectar Internet 8.-Descomprimimos Stock Rom en el que saldrá un archivo .tot 9.-Abrimos LGFlashtool, marcamos la casilla SELECT MANUAL MODE, clickamos a los tres puntitos ...(derecha), e insertamos el dll que venia con la Rom Stock, ahora clickamos en ADD e insertamos el archivo .tot, donde pone CONECTION MODE seleccionamos USB y le damos a OK 10.-En la pantalla siguiente, arriba a la izquierda clickamos a la flecha amarilla, saldrá una ventanita donde pone waiting y cuando termine en el recuadro del puerto COM41 pondrá ready! 11.-Ahora volvemos a poner el móvil en modo download (volumen + y enchufamos al PC con el móvil apagado) y empezara a flashear 12.-Dejar que termine todo el proceso, puede que al final os aparezca un error pero el móvil ya habrá iniciado y lo tendréis listo Fuente XDA Linck http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2432476 PD: Intentare poner capturas de todo Última edición por LCBSeGiO Día 16/10/13 a las 12:07:14. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando descomprimo la rom me queda un archivo con extensión tot pero no hay ningun archivo dll de donde saco ese??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya lei bien y acabe haciendo todo el procedimiento mi cel revivio lo que no funciona ahora es la red se supone estaba liberado el celular y no me reconoce la sim a que se debera???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy infinitamente agradecido mi celular estaba muerto y por fin todo funciona correctamente solo tuve que liberar para recuperar los datos SALUDOS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||