|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayudarme a valorar mi note, please.
Pues com odigo en el titulo...estoy pensando en cambiar de telefono...casi dos años despues..y habiendo sido mi mejor movil..estoy pensando en pillarme uno de los nuevos snapdragon800...
No se muy bien que precio poner a mi telefono. Describo su estado. Funcionamiento 100%. La pantalla está inmaculada. Añadiría la funda oficial y otra de plastico. Conservo caja original. Lo malo: El lateral esta en mal estado. Se ha ido toda la parte cromada y en una caida tonta hay un par de marcas bastante evidentes. Se que no afecta en nada al estado del telefono...pero también se qeu no puedo pretender venderlo al precio al que se venden habitualmente los note1. Había pensado 120€. ¿qué os parece? ah..la batería no es la original. La cambie hace unos 6 meses por problemas con la orignal (poquisima duración). está en garantía hasta finales de diciembre.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sabría decirte bien que precio ponerle. Podrías probar en Zonzoo o topdollarmobil y ver qur precio te darian ellos y así tenerlo como referencia. Zonzoo pagaba bastante bien por el note,
|
|
|
||||
|
||||
|
120 me parece poco. Yo subiría hasta los 170. Puedes probar, Saludos.
Edito: si tratas de venderlo en este foro, te ofrecerán 120, porque leerán este post. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para venderlo por ese precio prueba en zonzoo o similares, si no me equivoco te vana dar mas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
120 me parecen rodiculos.Casi o sin el casi los vale un s1 en buen estado.Yo lo venderia entre 230 y 260.Lo venderas bien porque N1 hay pocos.N2 los hay a patadas.
|
||||
|
||||
|
gracias a todos...
pero repito que el estado de los bordes es malo. He mirado precios y no creo que un note1 pueda venderse por mucho más de 200 (he mirado más bien poco). También es cierto qeu en Zonzoo dan 185...pero no me fio demasiado. en thephonehose ddan 220 por un note 1 si te pillas el 3...quizá esto si haga subir el valor del terminal. voy a darle un vuelta. gracias de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||