|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me van los datos 3G
Hola,
Tengo el Jiayu 3GS con Android 4.2.1 y todo va perfecto excepto la conexion de datos 3G. APN esta configurado según Orange pero al activar la opcion SERVICIO 3G, aparece el símbolo H+, no me conecta a internet y al rato desaparece el simbolo H+. Parece que solo me deja funcionar en 2G (simbolo E). Vivo en una ciudad de 70.000 habitantes y entiendo que la cobertura aquí es perfecta. A alguien le pasa esto? Se soluciona? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ver:
1). Estás seguro que Orange tiene cobertura 3g en tu ciudad? A un amigo le pasó lo mismo con orange y maldiciendo al móvil y resulta que no llegaba el 3g. Como el móvil es libre, prueba con otra tarjeta de otro operador, así sabrás si el móvil va bien en 3g. 2). Reinstala la Rom última para el móvil. En jiayu.es está la última oficial. Ya contarás!!! Salu2 Edito: Si sale H+ es alta velocidad (vamos 3g), mora a ver si tienes la itinerancia de datos activada, si no la activas. Última edición por Xuso77 Día 20/10/13 a las 00:44:22. Razón: Ampliar información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Expediente X,
He apagado el movil, he cambiado la tarjeta SIM a la ranura 2, enciendo y durante 5 minutos me ha ido el 3g a toda leche. Luego ha desaparecido. Ha sido como momentaneo, como si encontrara la señal H+ y luego nada. Respecto a las frecuencias, si fuera eso, se podria modificar y hacer que funcionara a 900mhz? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto hace que lo tienes, donde lo has comprado? Lo digo por si es nuevo y de España igual es cuestión de empezar a gestionar el sat. Es un problema común en los jiayu. Te dejo un hilo donde hablan durante 27 paginas de este problema ( tendras que darte de alta en jiayu para leer). Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré hace 3 meses, en la pagina Aliexpress a un proveedor chino.
La verdad que todo va bien menos el tema del 3G que es una loteria No has puesto el hilo, intentare buscarlo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tocado las freqüèncias del 3g y parece que funciona. Pierde alguna vez la cobertura pero si lo reinicio funciona bien. Ha sido con el programa Mobileuncle
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||