ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 07:00:06
Array

[xs_avatar]
eduarluis11 eduarluis11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lg p880
Tu operador: Movistar
Exclamation Como instalo una rom y q me recozca mi memoria interna?

Les cuento q hasta el día de hoy no he podido disfrutar de una rom custom sea esta cualquiera de las publicadas aquí. El problema es q cuando instalo una rom(ejemplo una de cyanogem) esta se instala perfectamente pero con el gran detalle q al ir al explorador de archivos, no puedo ver mis archivos de la memoria interna y tampoco de la memoria sd, al entrar a la galería tampoco veo mis fotos, música ni nada.... lo q me hace volver a la stock v20c . . . les agradecería de corazón me ayudaran con este problema. gracias y saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 17:36:21
Array

[xs_avatar]
christianbarcelona14 christianbarcelona14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Jajajajajajaja... Te pasa como a mi... Pero a mi me borra todo a ti no?? Te explico, cuando instalo una rom aosp con todos sus wipes etc y el tlf enciende, me voy a mis archivos y adivina, no tengo nada... Nisiquiera el backup de la rom que tenia. Te pasa eso?? Que version de procesador tienes tu?? Necesito ver que pasa. Ah!! Ultima la memoria te la particiona en 2?? Si buscas en tus archivos ves una carpeta llamada "0" y otra "legacy"?? Espero tu pronta respuesta...
Viejo 17/10/13, 04:42:51
Array

[xs_avatar]
eduarluis11 eduarluis11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lg p880
 Cita: Originalmente Escrito por christianbarcelona14 Ver Mensaje
Jajajajajajaja... Te pasa como a mi... Pero a mi me borra todo a ti no?? Te explico, cuando instalo una rom aosp con todos sus wipes etc y el tlf enciende, me voy a mis archivos y adivina, no tengo nada... Nisiquiera el backup de la rom que tenia. Te pasa eso?? Que version de procesador tienes tu?? Necesito ver que pasa. Ah!! Ultima la memoria te la particiona en 2?? Si buscas en tus archivos ves una carpeta llamada "0" y otra "legacy"?? Espero tu pronta respuesta...
gracias por responder, a mi no me borra ningún archivo solo q el teléfono inicia con la carpeta "0" x defecto, pero en información de almacenamiento me sigue marcando la disponibilidad q tenia. cuando aplico restore y regreso a la stock vuelvo a ver mi memoria interna intacta pero con la carpeta "0" incluida. gracias q no me borra nada como a ti. ojala alguien pueda ayudarnos. saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Hora actual: 02:03:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /