Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/13, 04:33:39
Array

[xs_avatar]
niiapi niiapi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: gt-i9070
Tu operador: Personal
Adios y gracias por mucho!!

Bueno gente, hoy fui victima de la inseguridad Argentina, yendo al trabajo me pararon dos pendejos en moto y con un arma a un metro de distancia tuve que entregar mi Galaxy S Advance. Fui al seguro de personal y ahora me hice de un LG L9. Asique bueno muchas gracias a todos a Chuky y a Revenat ( con el cual discutimos de entrada y después me termino ayudando jajaja)



Bueno gracias a todos y ojala que este hermoso equipo llegue muy lejos y avancen las ROMS, yo era poseedor de un DEFY y ese telefono si que se abusaron en ROMS y queria hacer lo mismo con el advance y tiene potencial para llegar a tener tantas como el defy pero estan tardando en llegar, pero van llegando.

Asique gracias a todos por la buena onda un saludo gente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/13, 05:32:32
Array

[xs_avatar]
xessus xessus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Guadalajara.MX
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
mala onda y suerte con tu nueve equipo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 13:42:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /