|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito ayuda, quiero modificar el número del centro de mensajes SMS
COMO indica el titulo amigos , estoy intentando hacerlo y no sé , no doy con la opción de modificarlo.
entro en sms/ajustes/ voy hasta abajo/ veo el numero del centro de mensajes de yoigo. pulso sobre él y nada. pulsacion corta y nada. la idea es cambiarlo. por que no quiero enviar ni un sms ya que me cuestan dinero. Modificarlo a 00000000 algo así... en yoigo me dijero q es buena idea... puedo recibir pero ya no enviar... si se os ocurre algo... un saludo amigos!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si pones tu chip en otro móvil de los viejitos y lo intentas de ahí un amigo lo hizo de esa forma espero te sea de ayuda
|
|
||||
|
||||
lo puedo intentar pèro veo q no serviría es una configuracion guardada en el telefono no ?
no en la tarjeta sim, o si ? voy a ver por si acaso. |
|
||||
|
||||
no me funca esa opción...
|
|
||||
|
||||
acabo de probar en un LG-T375 y si me dejo modificarlo espero lo puedas solucionar voy a probar en otro móvil a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
por lo que veo cada compañía tiene su propio numero de centro de mensajes y en el xperia sp se pone automáticamente depende del sim que se le coloque sin opción a poder modificarlo (sp), habría que probar como dije anteriormente en otro móvil modificarlo y ver si cuando lo colocas nuevamente en el sp no se modifica al de dicha compañía por defecto, y como pensaba ese numero te lo brinda el sim no el movil. esto es todo lo que puedo decirte espero le encuentres una solución
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
marca *#*#4636#*#*
Te vas a información del teléfono, buscas SMSC escribes el numero que quieras y le das a actualizar. |
|
||||
|
||||
y si t llegan esos mensajes q dicen "... si no envías ninguna respuesta, daremos por entendido q aceptas las condiciones o los cargos"
|
||||
|
||||
si modifico eso ya no envio yo ( yo) sms, pero si puedo recibirlos. ya con la persona ya me pondré yo en contacto via wasap o como sea... |
|
||||
|
||||
Por ejemplo a mi dando al segundo actualizar me sale "+59178155565",145 y solo cambio el numero "78155565" dejandolo asi por ejemplo: "+5910000000",145 por el numero que yo quiero, pero q sean del msimo numero de digitos y actualiza con el primer actualizar, ahora te vas a tus mensajes y ahi esta cambiado Sirve!! |
|
||||
|
||||
como ? no entiendo...
a ver, quiero hacer,, que no se envien mas sms desde mi telefono. pero si recibir. de quien sea. pero recibir. |
|
||||
|
||||
ayuda! o voy a tener que proporcionar dolor a alguien que trabaje en yoigo....
los años en artes marciales sirven pa algo... jeje |
|
||||
|
||||
nadieeeeeeeeeeeeeeeee!!???
|
|
||||
|
||||
Ola? Ola k ase? Nadie ?