|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me conecta al playstore, conex. automát. deshabilitadadas
me dice que para usar google play store, debo habilitar los datos de referencia.
he buscado en google, y vi esto: ![]() Google Play requiere que habilites los datos de referencia para poder funcionar correctamente.
Para habilitar los datos de referencia y la sincronización automática en el dispositivo, sigue estos pasos:
![]() ![]() ![]() Y si le doy a habilitar, me lleva a Ajustes de sincronización que ahí no veo que haya nada de añadir lo que sea al play store. qué hago???? primera vez que me pasa ésto y no he hecho nada raro Última edición por oskuro Día 15/10/13 a las 23:26:07. |
|
||||
|
||||
Pues ahora sin hacer nada de nada... de repente ya me va. Cosa de magia ésto
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que puede haber sido fallo del Play store más que del propio terminal, o que no te dejara entrar por algún fallo de la cuenta o similar, a veces puede pasar. Con el s3 alguna vez me paso que no me dejaba entrar sin más y al rato se soluciono sólo
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado varias veces, no se por que pasa pero suele solucionarse forzando detención del Google Play Store en menú>ajustes>aplicaciones>todas>Google Play store>forzar detención
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me pasa igual
Lo solucionaba ingresando al internet explorer del telefono y volviendo a cargar el play store, y me funcionaba; ahora me sigue molestando con el mismo mensaje que tengo que habilitar las conexión automática, no e probado detener el play store solamente borrando el cache y aveces con esta opción también me a funcionado pero de un tiempo para aca se esta volviendo tedioso. Igual a veces esta descargando una aplicación y luego me dice sin conexión pero reviso y si tengo conexión.
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo que a ti ,al descargar desde aquí https://www.playstoregratis.com la última versión de la play store, lo solucione sin problemas.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|