Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 23:23:20
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
No me conecta al playstore, conex. automát. deshabilitadadas

me dice que para usar google play store, debo habilitar los datos de referencia.

he buscado en google, y vi esto:

Cita:
Google Play requiere que habilites los datos de referencia para poder funcionar correctamente.
Para habilitar los datos de referencia y la sincronización automática en el dispositivo, sigue estos pasos:
  1. Ve al menú en el escritorio y, a continuación, toca Ajustes.
  2. En Conexiones inalámbricas y redes, selecciona Uso de datos.
  3. A continuación, toca el botón de menú situado en la esquina superior derecha.
  4. Comprueba que la opción "Restringir datos de referencia" no esté seleccionada y que esté activada la opción "Sincronización automática".
Ten en cuenta que para acceder a la opción "Datos de referencia" en algunos dispositivos, debes ir al menú y seleccionar Ajustes > Gestor de datos de la batería > Envío > Datos de referencia.
hago todo pero yo tengo todo bien en teoría, según éstas capturas está bien.. :

Y si le doy a habilitar, me lleva a Ajustes de sincronización que ahí no veo que haya nada de añadir lo que sea al play store. qué hago???? primera vez que me pasa ésto y no he hecho nada raro

Última edición por oskuro Día 15/10/13 a las 23:26:07.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/10/13, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ahora sin hacer nada de nada... de repente ya me va. Cosa de magia ésto
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 00:19:42
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oskuro Ver Mensaje
Pues ahora sin hacer nada de nada... de repente ya me va. Cosa de magia ésto
Creo que puede haber sido fallo del Play store más que del propio terminal, o que no te dejara entrar por algún fallo de la cuenta o similar, a veces puede pasar. Con el s3 alguna vez me paso que no me dejaba entrar sin más y al rato se soluciono sólo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gufalin Ver Mensaje
Creo que puede haber sido fallo del Play store más que del propio terminal, o que no te dejara entrar por algún fallo de la cuenta o similar, a veces puede pasar. Con el s3 alguna vez me paso que no me dejaba entrar sin más y al rato se soluciono sólo
Ya para la próxima vez lo se. La verdad que una cosa muy rara, como si tuviera algo deshabilitado, y me llevaba para habilitarlo a un sitio que no había nada para habilitar algo en el play store. No se... extraño
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
A mi me ha pasado varias veces, no se por que pasa pero suele solucionarse forzando detención del Google Play Store en menú>ajustes>aplicaciones>todas>Google Play store>forzar detención
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 03:25:12
Array

[xs_avatar]
jeherreracm jeherreracm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G5se
Tu operador: Movistar
me pasa igual

Lo solucionaba ingresando al internet explorer del telefono y volviendo a cargar el play store, y me funcionaba; ahora me sigue molestando con el mismo mensaje que tengo que habilitar las conexión automática, no e probado detener el play store solamente borrando el cache y aveces con esta opción también me a funcionado pero de un tiempo para aca se esta volviendo tedioso. Igual a veces esta descargando una aplicación y luego me dice sin conexión pero reviso y si tengo conexión.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
Marcelo1 Marcelo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Me paso lo mismo que a ti ,al descargar desde aquí https://www.playstoregratis.com la última versión de la play store, lo solucione sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 16:09:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /