Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
ADQUIRIR i9500 o 9505

Que tal compañeros! Hoy traigo una nueva duda sobre cual de las versiones adquirir, y si me pudieran decir el porque, les agradeceria..

Yo soy de Argentina, y la verdad que las operadoras no aclaran que version te venden si la 9500 o la 9505.. en fin, quisiera saber ustedes que version me recomiendan adquirir y porque. Tengo entendido que la version OCTA esta disponible en Japon, pero no lo se con certeza, aca, en Latinoamerica, Argentina.. cual es la que hay?

Ventajas / Desventajas de uno y del otro, desde ya, muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 22:56:38
Array

[xs_avatar]
wilmer2501 wilmer2501 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Clarísimo, el I9505.

4G LTE.

Chipset Qualcomm (Compatibilidad con muchas más ROMs, como la del S4 Google Play Edition, que está basado en el I9505).

El I9500 es igual en todo salvo que NO tiene 4G LTE y su chipset que es el Exynos de Samsung es más "problemático" en cuestiones de ROMs y demás... y en cuanto a los "ocho" nucleos... no es tan bonito como parece, puesto que solo funcionan 4 simultáneamente dependiendo de lo que hagas... así que nada de Octa-core... es puro marketing.

Son las dos razones primordiales por las que almenos yo, me decidiría de nuevo por el I9505 si es que no tuviese ninguno de los dos... Saludos!

Última edición por wilmer2501 Día 15/10/13 a las 23:02:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 02:49:57
Array

[xs_avatar]
maritofal maritofal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5premium
Tu operador: Movistar
tnes q adquirir el 9500!! ya q el modelo 9505 no te sirve de nada en Argentina!!! ya q no tenemos ni habra 4G!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 04:14:45
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Si mas haya del tema del 4G, me interesa el rendimiento.. en cuanto al GPU en los benchmark sale mejor puntuado el 9500 pero a la hora de jugar, en cual corren mejor los juegos?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 04:58:57
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Da igual, con cualquiera de estas máquinas no hay ningún juego que se resista

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 06:05:00
Array

[xs_avatar]
pablofb78 pablofb78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
si eres de Argentina el 4G LTE no te va a servir de nada, y si no vas a andar probando roms y demás yo me quedaría con el i9500 aunque es un poco mejor en lineas generales y juntando todos los aspectos el i9505 yo creo que a ti te puede convenir el i9500
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 06:35:41
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
depend donde tendras mas soporte tecnico, digamos q modelo oficial venden ahi en base a eso escojeria
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 09:39:33
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Según he leído, el I9500 no es 100% compatible con opengl 3, así que si lo vas a utilizar para juegos mejor el I9505
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 12:58:34
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Si mas haya del tema del 4G, me interesa el rendimiento.. en cuanto al GPU en los benchmark sale mejor puntuado el 9500 pero a la hora de jugar, en cual corren mejor los juegos?
Investiga bien cual modelo es el que venden las telefónicas en argentina y vete por ese modelo. Ya sea que se lo compres a ellas, en alguna tienda o con un usuario con buena reputación, siempre pide factura y garantía. Asi por si le pasa algo la garantía la podrás hacer válida fácilmente en tu país.

No te la juegues con otros modelos o lugares extraños u ofertas muy baratas. Te pueden dar algo clonado, defectuoso o sin garantía. Busca el mejor precio pero sin regatear tanto.

Sobre el rendimiento, Samsung a dicho que ambos modelos dan el mismo performance. No te fíes en esas tonterías de los benchmarks ni en comentarios de algunos usuarios pues ni son expertos, ni tienen los dos móviles para probar o si los tienen no han hecho las pruebas como debería ser para compararlos.

Si te gusta meterle mano, pues en una de esas te echarás la garantía. Si es así posiblemente te interese poco cual modelo comprar, entonces si gete por el modelo que tiene mas desarrollo de roms cocinadas, que por lo que he visto es el i9505.

Última edición por confar Día 17/10/13 a las 13:00:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:26:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /