|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hundido por completo
Hola a todos. Os cuento que me pasa. Mi cuñada tiene un Galaxy S5839i y como todos va muy lento y ademas tiene problemas de memoria interna. Asi que me pide que se lo arregle, igual que lo hice con el HTC de mi mujer. y cual es mi sorpresa cuando veo ese PEDAZO DE TUTORIAL que no se por donde cogerlo.
Sabeis si existe algun otro tutorial o metodo de poder hacer root y liberar para gente torpe como yo??? porque por mi madre de mi alma que no se por donde cogerlo. y encima algunos artchivo intento descargarlos pero no lo consigo ![]() ![]() ![]() Ayuda por favooooor. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiada información de golpe, intenta leer y hacerte notas, buscar información mas especifica sobre los puntos que mas dudes y tenerlo claro y si no te aclaras pregunta que para eso están los foros, seguro que hay gente dispuesta y capaz a solucionar tus dudas. Con respecto a liberar no se como se hace pero si no te ves capaz creo que tb se puede hacer de forma muy económica, o el típico amigo o amigo de amigo que sabe...
Rootear el teléfono es tan simple como colocar el archivo en la SD y arrancar en el modo recovery... el resto es coser y cantar. A no ser que te lleves mal con la tecnología, mi consejo es paciencia y leer bien. No hay mejor aliado que la curiosidad y las ganas de aprender, hazlo tu mismo. |