Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 21:07:14
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Perfil activo con aplicación en segundo plano

Hola! Querría saber como hacer que Tasker no deshabilite un perfil asociado a una aplicación cando está se ejecuta en segundo plano. Googleando he visto que se puede hacer que Tasker reconozca una aplicación en segundo plano pero con mis escasos conocimientos de inglés y de Tasker no me entero. Me gustaría que alguien me pudiera ayudar a hacerlo. Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 00:33:02
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Darkopro bienvenido al foro de Tasker. Si todavía no lo has hecho, te sugiero la lectura de las "Recomendaciones para participar", en http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8982303
Creo que aunque no te hayas explicado muy bien lo que quieres hacer es que un perfil que se activa cuando tienes la aplicación que mencionas no se deje de activar cuando está aplicación se quede en segundo plano, es eso?
En este foro ya hay algunos post sobre eso, además en el recopilatorio en la lista de plugin hay uno precisamente para eso.
Y si mi memoria no falla en la lista de script creo que también hay algo de eso,
Si no lo encuentras o no sabes como hacerlo me lo dices .

Última edición por mlesir Día 16/10/13 a las 00:38:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 07:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mil de gracias mlesir, use el buscador pero como aplicación en segundo plano no encontré nada. Ahora estoy leyendo todos los tutoriales y así de paso voy aprendiendo cosas. Cada uno que leo más me fascina esta aplicación ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 15:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno después de leer las recomendaciones y diversos tutoriales me encuentro con el mismo problema. Cuando ejecuto el plug-in «locale aplication condition» en el tasker me es imposible configurar. Me sale esta pantalla:

Así que parece que este plug-in no funciona en mi SGS3.

He encontrado otro método para conseguirlo, mediante el terminal emulator, el problema es que haciendo bien los pasos y poner la siguiente línea «cat /proc/$(pgrep com.sportstracklive.android.ui.activity.pro$)/oom_adj» no me da el PID de la aplicación, necesario para saber si la aplicación SportsTracker PRO esta en segundo plano o no.

Última edición por darkopro Día 16/10/13 a las 15:31:27.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 18:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nota: Caravantes, siento la molestia y haber desviado el otro hilo. Aunque soy usuario de HTCmania no sabía nada de este impresionante subforo, lo encontré googleando. Primero escribí en el otro y luego se me ocurrió lo abrir un hilo. Pido disculpas nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
roninrojo roninrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Simyo
Rescato este post para comentar que con este plugin he solucionado el tema de detectar una app en segundo plano

Tasker Process Running (KC)

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roninrojo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 15:08:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /