|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Touch ROMs y desarrollo HTC Touch |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc Touch XL modo bootloader permanente
Saludos ! llevo toda la mañana mirando en foros y google os comento.
Tengo una PDA HTC Touch XL (creo) en modo bootloader permanente... Version IPL 2.11.1002 SPL 2.26.000 La he comprado de segundamano hay forma de cargarle un rom y el sistema operativo para poderla usar? gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun entiendo en el modo bootloader puedes instalarle cualquier rom, solo la conectas a la compu y cargas el programa de update
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres al romutility o al activesync??? es que perdona pero estoy muy pez nose ni cargarle una rom a la htc nose si se hace por cable o mediante la microsd....
Última edición por Lincev Día 02/10/09 a las 19:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay comunicacion y aparece el simbolo USB en un lado de la pantalla. Pero se queda en modo bootloader permanente... intentado cargar varios roms desde el romutility pero sin exito al 3% da error 270. Probado renombrar la rom y copiarla a la microsd directamente encender la PDA y error tambien Invalid Certificate...
alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tenia el mismo problema al intentar cambiar la rom de mi touch y lo solucione sacandole la micro sd, despues se conecto sin problema y pude hacer el cambio. Espero que te sirva ya que tambien soy nuevo en esto de jugar con las roms.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||