|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Auriculares
Que tipo de clavija usáis en los auriculares de la nexus esta tarde he probado los de un samsung galaxy s3 mini y no hace bien contacto y los de un nokia antiguo y tampoco van sera que esta rota la toma
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
3.5 jack
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me paso igual. Aprieta un poca mas y entra... Es cuestión de saberla meter jeje.
No ya enserio, me paso igual, haz un poco mas de presión. Imagino que por miedo (como me paso a mi), no lo harías. Ojo eso fue lo que me paso a mí. Ten cuidado no te cargues la toma.
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues seguí probando y tenia unos auriculares de un viaje en ave y ese si funciona me he dado cuenta que tiene 2 círculos la clavija y las otras 3
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola,efectivamente,tiene que tener solo dos separadores en el jack de conexión.Los que tienen tres es por que llevan el micrófono,por ser un teléfono.En la N7 solo hace falta dos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||