|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
plz necesito de alguien q sepa bregar cn celulares q tnga esperiencia cn galaxy la cuestio es q tngo un galaxy s2 d at&t pro lo uso bajo t-mobile a lo q brego el cambio d cntrato y blablabla es el modelo SGH-i727 osea l q no tiene boton alfrn la cuestion es q m estava cnctando a jugar uno cn mi novio y el cel s puso lnto y s paraliso ps le di un restart presionandobla tecla d encendido junto cn la d suvir el volumn a la vs sin soltarlos so s suponia q s apagara s reiniciara y s prndiera pro nunk prndio y aora no calga no prnd nl es l cargador pq lo uso n otro telefono y carga tampoco es la bateria pq s la pongoal otro telegono h funciona tambn e intntado poniendo otra bateria al mismo y no ase nd ni el intnto d prndr plz ayudnmn.. :'(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mother...of...God
Estructura mejor el post que no me he enterado de nada. Y revisa la ortografía. Seguramente tengas la ROM stock. Haz un reset del móvil. Perderás todo lo que tienes dentro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya escribiste esto ayer y... NO SE TE ENTIENDE
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, yo lo siento pero no entiendo nada.
Esto es un foro, no es el whatsapp ni un SMS, ni tan siquiera twitter, por favor... extiende tus palabras y te entenderemos. No te van a cobrar demás por exceder los 160 caracteres. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo ni papa
????????? !!!!!!!!!! ???????
Que disessss chica !!! |
|
|
||||