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  #1  
Viejo 15/10/13, 16:54:54
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Thumbs down ¿Porque no hay que comprar productos ASUS?

ASUS, fue una buena marca refutada en el pasado, lo digo con conocimiento de causa, por que soy del sector, pero ahora sus productos son igual de malos que su servicio técnico.
Adquirí el 20/06/2013 2 Tablets FONEPAD, que ha día de hoy 15/10/2013, todavía no he podido ni estrenar, se han pasado estos meses viajando de mi casa al servicio técnico. y viceversa, la primera vez por la escasa calidad de sus componentes, la tapa posterior que permite acceder a la tarjeta SD y al tarjeta 3G, queda descolorida en cuanto la presionas con el dedo para retirarla. Intenta explicar al SAT que no es un problema estético, una semana de llamadas y discusiones , hasta que ha alguien se le ocurre que le envié fotos. RMA y enviá los dos equipos, los devuelven uno cambiado el otro no, el que tenia la tapa cambiada se cuelga al ponerlo en marcha con una imagen de una batería y un signo de interrogación.
Llama al 902 y no consigues nada llamas a ASUS IBERICA y , consigues conectar con una persona que muestra interés e intenta echarte un cable, no hay donde poner reclamaciones, aunque según ellos tienes que ir a su pagina web y en “contactar” , elegir la opción “sugerencias” ?????
Los enviás de nuevo los dos y el que funcionaba te lo devuelven rayado y el que iba ya no sabes que le ocurre. Uno de los dos FONEPAD, tiene problemas de cobertura 3G, otro RMA, lo enviás y te lo devuelven arreglado, pero sigue sin cobertura, cojo tres teléfonos de diferentes operadores y los pongo junto a el FONEPAD y foto para que vean las rayas de cobertura todos 4 el FONEPAD 1, y vuelta a tramitar otro RMA.


Visto que lo de la reclamación es un eufemismo, consigo el nombre del director de Asus Ibérica el Sr. Hank Wu, le envío una carta certificada con acuse de recibo y la respuesta que me dan es fantástica, me dicen que de uno de los equipos me abonan el importe y que el otro haga un RMA nuevo ¿ es el cuarto ' ¿ el quinto ? , ya he perdido la cuenta.
En la respuesta de Asus, no hay una sola disculpa por esto , al contrario me comunican que el otro me lo van reparan, oye como un favor; como si no estuvieran obligados a ello.


Hoy a día 15/10/2013, de la devolución del dinero no he visto un duro y del que tienen en Chequia ( que es donde esta el SAT) para reparar por la falta de cobertura, me han dicho que no tienen recambios desde el día 03/10/2013 y que ya me dirán.......


La persona de Asus, que intentaba echarme un cable, ya no trabaja allí y esta mañana he llamado (93.492.79.38)y la amable Srta,que me ha atendido, me ha ventilado y no ha querido ni darme su nombre, prácticamente me ha colgado el teléfono.
Así que antes comprar ASUS, elegir otra marca, aunque el producto pueda ser bueno, que en este caso no lo es , si el SAT es malo no sale a cuenta la compra.
Faltaría añadir lo que los técnicos decían que cambiaban, pero esto solo ya seria otra historia.
Por supuesto que de todo lo explicado puedo aportar fotos y documentación.


Xavier
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  #2  
Viejo 21/10/13, 12:59:23
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arg

esto parecido me paso con mi transformer, comprar asus equivale a comprar sin garantia
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  #3  
Viejo 29/01/14, 22:19:21
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Estoy de acuerdo.
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  #4  
Viejo 30/01/14, 01:05:19
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LLevo comprando productos Asus dede hace tiempo. Portatiles y tablets, principalmente. Jamas he tenido que tirar de garantia. Cuando tenga que hacerlo, dios no lo quiera, comento.
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  #5  
Viejo 09/05/14, 13:07:18
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Yo llevé mi memopad HD 7 porque hice root, cuando actualice dejó de funcionar y no la pude recuperar, llame al servicio técnico pasaron a por ella, se la llevaron y me devolvieron una nueva... mi experiencia con el servicio técnico de Asus no ha podido ser mejor.
Lo único, que llevé una blanca (con algunos arañazos) y me trajeron una azul (precintada), en principio es la que quería pero compre la blanca porque es la única que pude encontrar con oferta, así que un poco de suerte y muy buen servicio de Asus.
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