![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
vengo del note 1, merece la pena el note 3?
Hola chicos,, dudo en coger el note 3, tengo el uno, y bueno aunque me han cambiado toda la placa base nueva no funciona todo lo bien que deberia funcionar o al menos no tan rapido como quisiera, tiene muchos lags, tuve el mega pero lo vendi porque me parecia muy grande... que me recomendais? Merece la pena el note3? Funciona genial? Gracias
|
|
|
Pues del 1 al 3 vas a notar bastante diferencia, la verdad, yo no me lo pensaba
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comprado a la de ya! Vas a flipar
|
|
||||
|
||||
vengo del note 1, merece la pena el note 3?
Es un salto importante del 1 al 3,por lo que notaras un gran cambio,recomendado 100%
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el note 1 y ahora tengo el 2 y el 3 y he de decir que el note 3 es una pasada!
|
|
Estoy de acuerdo con todos! yo también tenía el note 1 y al pillar el 3 aun estoy flipando...
Totalmente recomendado el cambio aunque quiero decir que el note 1 siempre estará en mi corazón.. jejeje Pero el cambio es sobresaliente ;) |
|
||||
|
||||
La cuestión principal es ¿te lo puedes permitir?
No se que quieres que te digamos. A nivel objetivo es el más potente, pero subjetivamente es "grande", "AMOLED", "plástico"... y todas esas cosas que gustan a unos sí y otros no. El cambio es radical, pero eres tú quien debe decidir en función de tus preferencias Un saludo |
|
Yo he hecho precisamente ese salto y te garantizo que vas a notarlo. El Note 1, que para mí fue una revolución y que me ató de por vida a lo que ahora llaman phablets, ya le cuesta mover según qué cosas. Cuando tengas el 3 en tus manos vas a volver a sentir lo que es la fluidez...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ademas eres aficionado (yo lo soy y mucho) a los videjuegos con la diferencia de graficos del mali400 del note 1 a lo que es capaz de hacer la adreno 330 del note 3 lo vas a flipar. Garantizado. |
|
Del note 2 al 3 ami no me mereceria la pena pero del note 1 al note 3 si puedes permitirtelo te lo aconsejo vas a notar un cambio muy sustancial seguro.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos, el 1 y el 3 y cada vez, después de usar el note1, flipo lo fluido que va el note 3. Lags? Eso qué es?
|
|
si puedes esperar al s5 y si no harias una buena compra
|
|
||||
|
||||
Vas a comparar el S5 con el Note3???
Alguien más va a preguntar lo mismo? Usaremos más el buscador? |
|
||||
|
||||
El cambio del 1 al 3 deber notarse muchísimo, yo vengo del 2 y aprecio en el 3 una mejora sustancial en todos los apartados.
|
|
||||
|
||||
Ufff tio, yo vengo de un s3 y noto muchisima diferencia, cero lag, super fluido, esperemos y siga asi.
Pantalla asombrosa, me encanta, las fotos, pese a lo que dicen la mayoria me gustan mucho. Creo que puede mejorar en tomas nocturnas, pero en general unas fotazas. En fin, que es un gran movil, NOTE arrepentiras. ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Respecto a la duda del hilo yo diria como tetsuoshima41, depende de si puedes permitirte conseguir el Note 3 por un modico precio ya sea libre o de contrato y poder vender el Note 1 para que no sea tanto palo el pastizal.
Si no eres muy ansias podrias esperar un poco que baje de precio o ir por el Note 2 que tambien es un magnifico terminal y lo tienes por casi la mitad de precio. |
|
Muchas gracias a todoz..bueno entregando el note 1 me descue tan 220 euros q ya se me keda x 530 y si lo financio a 1 año me sale a nada xk gasto 10e al mes d consumo..no kiero atarme a operadoras ;)
|
|
|
||||
|
||||
No. Por el precio que está te aconsejo un G2 y si quieres uno con stylus un Note 2.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|