|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony actualiza a la versión 10.3.1.A.2.67 del Tablet Z
Modelo Xperia Tablet Z (SGP321) LTE, parece ser, que el update para Smartphone´s Z se lanzo semanas antes, por lo que leo... de suponer que sea el último update en el OS 4.2.2 antes de que salte, presumiblemente al OS 4.3 Gominola sino directamente al OS 4.4 Kitkat (esperemos que no sea para tanto la espera)
Jelly Bean/Gummy Bear (v4.1/v4.2/v4.3), Gominola. (versión actual) Cita:Versión Nombre en código Fecha de distribución
4.3 ----- Jelly Bean --- 24 de Julio de 2013 4.2.x --- Jelly Bean --- 13 de noviembre de 2012 4.1.x---- Jelly Bean --- 9 de julio de 2012 ![]() Via Twitter; Cita: Originalmente Escrito por Twitter
@SonyMobileNews; Confirming: new JB 4.2 firmware rolling (phased) for #XperiaZ, ZL, ZR & Tab Z – brings display, camera, battery fixes & performance tweaks
![]() Una actualización menor, sin cambio de versión de Android (sigue siendo 4.2.2) y mantiene ROOT al menos en mi caso, que convertí el SuperSu en aplicación del sistema. http://www.xperiablog.net/2013/10/04...a-2-67-update ![]() Notar, la noto más fluida (será el placebo o quizás no) La actualización se puede realizar de dos maneras: Por cable usando un ordenador con el cable USB y el programa adecuado. Desde el dispositivo. La actualización se puede mostrar automáticamente en Centro de Actualizac. o se puede comprobar manualmente en Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software. Está opción no está disponible durante los primeros días. Cita:
Última edición por caraconejo Día 15/10/13 a las 15:18:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado via OTA, y no se pierde el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi todavia no me llega!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con root de xperia tablet z con firmar 10.3.1.a.2.67
Bueno amigos el caso es que no encuentro en Internet una forma de rootear mi tablet, mi tablet ya vi no con esa versión.... Ayuda...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||