![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mal acabado. Cámara descentrada (Foto).
Me he fijado que mi Note viene con la lente de la cámara descentrada. No influye a las fotos ni a los vídeos pero se ve bastante fea. Estos de Samsung, cada vez son más cutres con los materiales y el ensamblaje. ¿Qué haríais vosotros? ¿Os viene descentrada también?
Edito: Cuando lo agito cerca de la oreja se escucha ruido como si tuviese algo suelto. ¿El vuestro suena? Me estoy volviendo loco ya con eso. Última edición por JuhoLozano Día 15/10/13 a las 18:38:32 |
|
|
La mía está un poco descentrada pero para el otro lado, el s3 y el s2 tb lo estaban. Así qué es algo que nunca le e dado importancia mientras las fotos no salgan mal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
La mía centradita
|
|
||||
|
||||
Pues la mía está perfecta. Pero esto no tiene ninguna importancia si las fotos salen bien.
|
|
||||
|
||||
La mia esta bien, yo de ti voy a cambiarlo ya que es un terminal muy caro como para aguantar esas cosas
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La mía también está centrada.Si no estas conforme llévalo que ha valido mucha pasta.
|
|
La mia...en to el centro tambien
![]() |
|
||||
|
||||
La mía centrada milimetricamente.
|
|
Sí estas contento con el resto cambiándolo te arriesgas a que te toque otro fallo peor, esto es electrónica de consumo, no aparatos de neurocirugía
|
|
||||
|
||||
la mia centrada, joder, no es por acojonarte, pero lo mismo, ve a por un cambio
|
|
||||
|
||||
No me había fijado pero es posible que esté un poco descentrada. Pero si no me había fijado con lo notarino que soy seguro que es milimétrico. Las fotos salen bien.
|
|
||||
|
||||
Centrada también. Prueba a agitar el teléfono al lado de la oreja a ver si tiene un ruido, como de algo suelto.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»