|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Atascado cambio de ROM
Buenas, tengo un SGS 3 al que tengo que quitar la ROM de Movistar para poder poner otras APN. He mirado por el foro pero me surge unas dudas...
El telefono ya tiene root realizado, pero me quedo atascado a la hora de poner la ROM. Me gustaria poner una oficial de Samsung, concretamente esta I9300XXELLC ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero ___ I9300PHEELL3 ___ España porque las siguientes son actualizaciones de esta creo, o podria poner alguna de las otras directamente? Hay que poner un kernel aparte? Que wipes debo de hacer? Cada tuto que veo, dice una cosa diferente... Ah, ya tengo copia de la carpeta EFS realizada. |
|
|
|
|
|
creo que antes que nada, deberias poner version android. banda base. kernel. o una captura de "acerca del telefono" asi podemos saber en donde estas parado.
Habras leido que downgrade en el modem(si tienes la ultima actualizacion) te puede traer perdida del imei. Asi tengo entendido que me corrigan los que mas saben si estoy equivocado.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo experiencia en flasheos (tengo un SGS) pero con este me pierdo
.Pues segun pone en el movil: -Version Andorid: 4.1.2 (ROM MOVISTAR) -Banda Base:I9300BGELK1 -Kernel: 3.0.31-742798 se.infra@SEP-111#1 SMP PREEMPT Sat Dec 22 17:04:04 KST 2012 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||