|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi vende 100.000 Xiaomi Mi3 en 86 segundos
[SHADOW=1]Xiaomi vende 100.000 Xiaomi Mi3 en 86 segundos[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Xiaomi ha anunciado que su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi3, se agotó en un lapso de tiempo de 1 minuto y 26 segundos (86 segundos para ser exactos). En esos 86 segundos de tiempo la compañía vendió 100.000 unidades de uno de los smartphones más interesantes del mercado, el cual se vendió a un precio de 1999 Yuan (241 euros) para el modelo de 16 GB de almacenamiento interno frente a los 2499 Yuan (302 euros) del modelo de 64 GB. También anunciaron que en 1 minuto y 58 segundos vendieron 3.000 Xiaomi MITVs. Recuerda que el Xiaomi Mi3 hace uso de una pantalla de 5 pulgadas Full HD propulsada por el SoC Tegra 4/Snapdragon 800 acompañado de 2 GB de memoria RAM, 16/64 GB de almacenamiento interno (no ampliables), cámara trasera Sony Exmor RS de 13 megapíxeles, cámara frontal de 2 MP, una batería de 3050 mAh, y el sistema operativo móvil Android 4.2.1 Jelly Bean firmado por MIUI v5. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no mextraña. es canela fina en todos los aspectos, no cojea por ningún lado. potencia, calidad, diseño, novedad y precio. a full.
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes un S4 y "ya es hora de jubilarlo"? ¿en serio? jaja me parece bien y cada uno que compre lo que quiera pero tio.... cuanto tiene el móvil ¿un par de meses? jeje
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a n4ch3t3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero cambiar ya mi Wildfire y estoy dudando entre el Nexus 5 y el Mi3 pero he leido que éste último no trae LTE, mi pregunta es ¿se echará en falta en un futuro que no lo traiga?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay abierta una compra conjunta.somos mas de 1900 interesados
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624203 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no hay uno para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, si es que es un pepinaco...
yo también lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vengan aquí y ya veremos cuantos Galaxy 4 y Note III se venden en nuestro país.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||