|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S5 llegaría con CPU Exynos 6 @ 14 nm
[SHADOW=1]El Samsung Galaxy S5 llegaría con CPU Exynos 6 @ 14 nm[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Un informe publicado en los medios de comunicación coreana podría arrojar luz en torno al futuro Samsung Galaxy S5, en el cual se informa que la próxima generación Galaxy S hará uso de la CPU Exynos 6 fabricada a un proceso de manufactura de 14 nanómetros con arquitectura de 64 bits. Junto con el soporte de 64 bits, se dice que la próxima generación de CPUs Samsung Exynos ofrecerá una configuración ARM big.LITTLE octa-core conformada por cuatro núcleos Cortex-A53 y cuatro núcleos Cortex-A57. Si el informe resulta ser verdadero, Samsung dará un salto bastante grande en el proceso de fabricación en su familia Exynos, ya que la actual generación utiliza un proceso de 28 nm, mientras que los anteriores rumores indicaban que se encontraban trabajando en la arquitectura de 20 nm. También hay que recordar los rumores en torno al adelanto de la salida del Samsung Galaxy S5 para enero, por lo que nos espera, como mínimo, 3 meses más de rumores y especulaciones en torno al próximo buque insignia de Samsung. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un salto enorme... Samsung debe saltar el bache del LTE en los Exynos y dejar de tirar de Qualcomm, como hasta el S4 venía haciendo con excelentes resultados. Confío en que solo fuese esta generación y en las próximas vuelva a su ser.
|
||||
|
||||
|
y traera radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un dato curioso porque 14nm es el mínimo teórico porque más abajo ya existe el efecto túnel.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lince159 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rumormania.com asi se llamara esta web dentro de poco
|
||||
|
||||
|
Lllevan mucho tiempo diciendo que no se puede bajar de tantos nanometros, y luego se sigue bajando.
Y si, cada vez mas que noticias son rumores. Dentro de poco veo 2 entradas a htcmania, una por noticias y otra por rumores ehehe |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo demasiado salto, si lo hacen a 20 nm ya será un exito y un procesador enorme, en terminos de calidad y consumo claro. Creo que para este procesador se van a esmerar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí salto, es que se hagan baterías que duren un mes y que se recarguen en una hora, mientras tanto lo que nos ofrecen es más potencia que en la mayoría de casos no está justificada, o al menos no se aprovecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el nuevo Galaxy S5 lleva Exinos mejor, el S3 va muy bien y no es nada calentorro le des la caña que se quiera, el S4 da asco como se pone, esperemos que este nuevo terminal que esta por llegar sea rapido y fresquito o como minimo "templadito"
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y en este próximo Galaxy S5 hay un salto cualitativo y cuantitativo más abultado que en anteriores versiones.
|
|
|
||||
|
||||
cada día estoy mas seguro que mi s3 está defectuoso... cuando estoy en el baño, si tengo frío, me pongo a jugar unas partidillas del candy crush y caliento la casa entera oiga! |
|
|
||||
|
||||
|
Debe pasarle al tuyo nada mas...y al mio. También esta el tema de los modem, mi s3 no tomaba señal en ningún lado y después de pasar por el técnico oficial de samsung, me dijeron que estaba perfecto y que era culpa de la operadora. Volví al One X con soc qualcomm y tengo señal en todos lados de nuevo. Espero que mejoren los modem, ya que estos no son solo reproductores multimedia y de juegos, también son móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe pasarle al tuyo nada mas...y al mio.
También esta el tema de los modem, mi s3 no tomaba señal en ningún lado y después de pasar por el técnico oficial de samsung, me dijeron que estaba perfecto y que era culpa de la operadora. Volví al One X con soc qualcomm y tengo señal en todos lados de nuevo. Espero que mejoren los modem, ya que estos no son solo reproductores multimedia y de juegos, también son móviles. ![]() Otra cosa es el calor... el Note2 se calienta igual que cualquier otro... que un SD600 o que un S4Pro... ni más ni menos.
|
||||
|
||||
|
A mi la lógica también me dice que largaron al mercado miles de defectuosas, pero según ellos esta todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
14 nm!!! Eso son muy pocos, ni un i7 jajaja.
Eso no tiene que gastar nada. Haber como se comporta android con 64 bits, pero dudo que sea la mallor mejora de este procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 veces fue al sat oficial de Samsung, y no soy el único en argentina al que le va mal con este móvil son cientos, y es cuestión de cambiar de móvil y con la misma apn los resultados son totalmente distintos.
A mi la lógica también me dice que largaron al mercado miles de defectuosas, pero según ellos esta todo bien. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||